You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 98 - Piropos/ ADIOS, MI AMOR QUERIDO

in #spanish4 years ago

¿Sabes @querida @sacra97? Me ha motivado al texto la idea de que hay violencia en el piropo masculino. Yo creo que lo que se muestra es una honda necesidad de amor... Claro, existen los que no saben modular sus expresiones pero esos merecen más piedad, aún... Hace poco (el año pasado antes de la pandemia) bailando con un conocido (esposo de una amiga) me dijo bajito, entre vuelta y vuelta "tu pareces una modelito de la televisión" ¡¡no pude aguantar la carcajada!! todo el mundo volteó a vernos... ¿tú te acuerdas de ese piropo?

Sort:  

No de esa no. No creo que me lo hubiesen dicho. Sabes que una carcajada vuelta chicha, ósea alarmante, desarma a un piropeador. @gracielaacevedo