El hombre que no pudo ser feliz.

in #spanish6 years ago

Algún día de mi vida pensé en llegar a amar demasiado a alguna mujer y que fuera correspondida en mi vida cada vez que comenzaba una relación con alguien al principio todo iba bien y funcionaba pero no se si había algo en mi o simplemente no era lo suficiente para ser amado por la humanidad, soy un hombre luchador, cariñoso, de casa, solo salgo con personas de confianza y tomo muy poco, me gusta la tranquilidad, cocinar y salir de paseo en mi carro a la playa, lugares hermosos y turísticos, me gusta ser muy respetuoso con la chica que esta a mi lado, educado, cariñoso, consentidor y muy atento en sus cosas, dedico tiempo a ella y doy su espacio cuando algo me incomoda lo converso con ella ya que nada mejor que la comunicación en pareja… que puedan bromear, tontear como niños waoooo es lo mejor que puede haber en una relación y que si algo disgusta se diga y se solucione así se construyen las mejores relaciones.

Cada vez que salgo con una chica mis relacionen duran poco tiempo y ellas terminan cambiándome por otro chico la mayoría de las veces me pregunto ¿Por qué me dejaran? ¿Qué estaré haciendo malo? En particular tengo entendido que en todos mis aspectos puedo complacer a una mujer de una y miles de manera pero actualmente las mujeres prefieren a los hombres machistas que las golpeen o jueguen con ellas, que las tengan como la segunda opción, buscan hombres por su físico o por su dinero.

Mi ultima novia decidió dejarme por otro chico pero antes de eso me dijo que no me quería y que siempre me había engañado y no por ser malo en ningún aspecto solo que ella me veía como un estúpido, pues mi forma de ser era muy tierna y cursi según ella y decidió marcharse, de un año para acá no se que ha pasado pero mis relaciones no valen para nada las personas terminan yéndose sin motivo ni razón.

En ocasiones me siento mal pero se que soy mejor que esas personas y mucho para ellas, hace poco adopte un perrito que me fue fiel y compañero en ocasiones me hacia estresar pero le agarre tanto cariño que pasaron años y mi compañero murió me pego tanto que caí en depresión, había sido diagnosticado con cáncer por el cigarrillo y morí.

Reflexión
No se necesita de algún humano para ser feliz en ocasiones podemos estar solos y ayudar a la humanidad sin ligarnos a ella pero dando un aporte para la mejoría del mundo y de las personas no obstantes no todas las personas buscan un bienestar para ti y el que aprende a vivir solo y a luchar solo consigo mismo nunca pero nunca dependerá de nadie y no esperara nada de las personas.

No dejes que nadie arruine su vida y aleje a las personas toxicas.

Fuente