Steemit será la red del futuro si juntos ayudamos a su mejora.

in #spanish6 years ago

Durante años he ingresado a varias páginas en las que prometen pagarte si pasas tiempo en la computadora haciendo las actividades que te asignan, pero la mayoría de estas páginas son un fraude y solo las utilizas para enriquecerte y no obtienes una sola ganancia por el trabajo que haces, solo pierdes tu tiempo para que los creadores de esas páginas se vuelvan millonarios para ti.

Llegué a la conclusión de no seguir uniéndome a ninguna de esas páginas porque perdí el tiempo allí, cuando me recomendaron una plataforma que le permite publicar contenido, compartir votos y comentar sobre las publicaciones de las otras personas que publican en steemit y le permite comunicarse con los usuarios en su chat. No pensé que fuera cierto, pero decidí probarlo por última vez e investigar a fondo y en muchas páginas hablaron muy bien de Steemit como una de las mejores plataformas que se ha creado y que te paga por escribir lo que te gusta.

Wao realmente será esto cierto?
Me dije a mí mismo ... "Probémoslo si has perdido tanto tiempo en esas páginas que no han funcionado, prueba esto y mira cómo funciona".

Realmente no soy un buen escritor, sin embargo, he intentado mejorar poco a poco desde que me uní a la comunidad. Al estar dentro de la comunidad hice mi presentación y al parecer a un usuario le gustó mi presentación y tenía un poder de votación realmente alto que me dio 10 dólares de esteem, ahora tendría que esperar a que pasen los 7 días para poder cargar y ver si realmente pagado
Cuando finalmente pasaron esos 7 días cobre y recomendaron una página llamada @ steem-pays para hacer el cambio y admito que tenía miedo de perder mi dinero. Los contacté y porque era nuevo cometí varios errores pero fueron muy cordiales y pacientes y me ayudaron e hicieron mi cambio. Me llevó 2 días dejar mi transferencia y wala realmente me había pagado, no podía creer que me lloraran los ojos y en ese momento me sentí tan feliz de que me dejaran publicar lo que siento, lo que pienso o incluso las experiencias de mi vida que es algo realmente bueno, también me pagan.

Aquí mi primer comprobante de pago.

Después de eso continué publicando a pesar de no ser escritor y obtuve algunos votos en mis publicaciones, pero creo que estaba haciendo algo mal y he sido constante en las publicaciones, pero no me ha funcionado, pero seguí publicando a pesar de eso. Hace un mes me sentí desanimado por la situación en mi país y decidí no seguir publicando ya que no iba a ir también y tuve que dedicarme a tiempo completo a mi trabajo y acabo de llegar con ganas de dormir y pensé que podría ser mejor pero hacer todo lo que hice publique No recibiré votos ni nada por el estilo y hace 3 días decidí volver a Steemit y cambiar de trabajo y las cosas no están yendo tan mal en mi nuevo trabajo, así que volveré a continuar y continuar en mis publicaciones.

Un consejo para los nuevos desafíos a pesar de las dificultades que vamos a encontrar en steemit Creo que vale la pena luchar y seguir publicando y buscando mejoras Leer otras publicaciones interactuar con personas y verás que poco a poco lograrás lo que deseas.

Saludos a todos ustedes.

Sort:  

Hola! Un placer leer tu historia.. Y aunque yo no tuve mi golpe de suerte sigo aprendiendo y leyendo para publicar post que gusten. Soy venezolana pero emigré para buscar nuevas oportunidades, pero sigo conectada con mi pais

Yo aun no he podido salir por no tener mi pasaporte pero te digo mientras seguire luchando en mi pais y no me quiero ir pero sabes quiero una mejor calidad de vida y por eso muchos venezolanos se han ido en busca de una vida mejor pero mientras hay que seguir aqui luchando. De verdad que me alegra mucho que hayas podido salir y te deseo exitos en ese camino y se constante en steemit llegara tu momento saludos.

Animo amigo, a todos nos toca vivir las situaciones que nos van a enseñar a ser fuertes en nuestras vidad. Unos dentro del pais, otros fuera, pero todos estamos luchando

Hermosa historia hermano! Juntos podemos hacer mucho

has recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia ya que consideramos tu post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!