Un amor inesperado en la plaza.

in #spanish6 years ago

Siempre soñe con salir a tomar un cafe a una plaza donde queria dedicar mi tiempo para escribir un poema que estuviese bien redactado pero en ocasiones el trabajo me consumia quitaba demasiado tiempo y la universidad tambien me agotaba al llegar a casa debia ordenar todo y realizar mis tareas para el dia siguiente, los fines de semanas son agotadores y cuando agarro vacaciones solo quiero dormir y descansar.

Llevo ya un buen tiempo solo mi vida social es muy resumida a penas hablo con los pocos amigos que tengo y bueno hace unos 2 años que mi relacion termino por el poco tiempo que tenia y mi novia decidio irse y jamas volver, solo me faltan 6 meses para culminar mi carrera estoy estudiando para ser chef y mi meta es ser uno de los mejores y dejar a mi pais en alto. Mi trabajo sobre sistema, trabajo con Saint y es un buen sistema venezolano que resuelve las necesidades de las empresas y la verdad me gusta y quizas en un futuro amplie mas mi conocimiento y ejerza las dos profesiones.

Hoy decidi salir y tomarme un tiempo para mi, no mas tareas ni trabajo al menos por hoy queria ir a una plaza a tomarme un cafe y a observar el paisaje, el entorno que me rodea y las metas que he logrado, hoy queria que mi dia fuera diferente a los demas no queria un dia igual. Eran las 6 pm y fui a Paramo cafe que estaba ubicado en una muy bonita plaza, pedi un cafe y me sente en una maravillosa mesa que estaba justamente en la plaza, comence a tomar mi cafe y con mucha tranquilidad sonrei merecia esa salida necesitaba distraerme de esos dias agotadores.

Mire a mi alrededor y estaba una muy hermosa mujer delante de mi se quedo mirandome y sonrio muy timidamente me parecio simpatica pero decidi continuar tomando mi cafe y comiendo algunas galletas que habia comprado, me sonroje al ver que ella pregunto si me molestaba que se sentara a mi lado y rapidamente respondi que no me molestaba y ella se sento a mi lado sonrio nuevamente y me miro fijamente preguntando acerca de mi vida, yo soy muy reservado para hacer eso asi que le dije que comenzara contandome acerca de su vida y luego lo haria yo.

Me conto que era doctora y que le encantaba ayudar a los demas era muy apasionada en su trabajo y que habia perdido a su hijo y su esposo habia decidido dejarla por esa perdida y que nunca mas se habia vuelto a enamorar ¿que curioso no? yo estaba solo al igual que ella pero para mi seguia siendo una desconocida y bueno simplemente me habia llamado la atencion nada mas de alli, ella me miro y dijo y tu cuentame de tu vida... le dije que vivia solo y que mi novia habia decidido dejarme ya que era una persona muy ocupada y casi sin tiempo para salir o distraerme y me gustaba mas la tranquilidad una cena romantica, una salida pero no era el tipico hombre que moria por ir a una discoteca.

Ella quedo totalmente sorprendida y sonrio nuevamente diciendo eres un buen chico ella no supo valorarte y al ver la hora decidi marcharme a casa pero ella me dijo espera quedate un momento caminemos un rato, camine junto a ella hablamos y era algo un poco loco sonreimos, nos tomamos fotos, fuimos a cenar placticamos acerca de nuestra vida y a pesar de que fueron horas fueron buenos momentos y me senti feliz por eso me dijo que nos volveriamos a ver al dia siguiente en el mismo cafe, fui a casa y bueno llegue a dormir, al dia siguiente fui al trabajo y a la universidad y llegue al mismo cafe y no la encontre fui seguidamente una semana a ver si la conseguia pero nada fue en vano el ultimo dia la mire nuevamente pero estaba con un hombre besandose y eso me hizo sentir un poco mal y decidi marcharme para mi fue un amor inesperado.

Fuente