Que solo el blanco  era una tira.

in #spanish5 years ago

Espero que no nos encontremos de nuevo.
Crees en alguien, como en ti mismo,
Me pagué en un restaurante,
Así que siempre estamos girando.
Y para alguien demasiado dulce.

¡Mi gato tiene un genio feroz!
Vamos un momento. date cuenta de quién eres realmente
Donde no hay mejor ni peor.
En la mano de un mafioso el cuchillo trae la muerte.
Mi nombre es Susan. Artista aristócrata.

La paz viene tom
Atormentado día coronado desagradable,
Contrariamente a las normas, te creas obstinadamente
Corredores en mechas y húmedos,
Encuéntrame en una multitud de pensamientos.

Y el que ayudó con los negocios.
Amabilidad y fe humana!
Te maté en un estado de afecto
Un poco divertido, y un poco raro.
Y horas de disfrute.

Blog de hombre a hombre,
Recuerda todas las calderas, errores y pedidos de la sede,
Me iba... Y ahora, me voy...
Lo que dicen para escribir y cantar o dibujar, no sabes cómo.
Si vas, solo para la meta.

Y por el poder de cristo
Y comida sin sabor, y lamentable.
No vi los ojos más tristes.
Por siempre aparte de ti
Su línea de no retorno es su límite personal.

Y estamos esperando nuestro porche.
Excepto con mano amiga.
A la final en tranvía...
¿Qué quiere sembrar Satanás?
Y luego, lentamente, sosteniendo la esquina de la pared.

Sort:  

Le boy a decir a mi papa jesus gristo.