Yendo de cabeza  hacia la niebla.

in #spanish5 years ago

Y luego, agarrando sus manos bajo la lluvia,
Completado, y estaré desconsolado.
Para que los sentimientos fluyeran por el borde:
Mi solo repentinamente pena
Cambiarlo como yo quiera.

Bajo los gritos de las aves y los animales aullan.
Vapor sobre tu alma.
Sí, y las brasas de fuego arden rápidamente.
Mi tachado "yo"
El resto de esta bebida.

Zapara en todos los días.
Flotará en la nube, jugueteará, se ahogará,
¿Qué sé yo entre los miles?
Ella nunca se preocupó por los niños
Pero después de todo, partamos como amigos.

Nuestra pasión por arder sin fin.
Nos convertimos en los
Conducen canciones, cantan bailes redondos.
No espero la misericordia del perdón.
Caminamos contigo.

No tengas miedo del infierno
Están esperando a sus madres en casa.
A veces me siento y miro en el vacío,
Solo piensa.. no hay suerte..
Como cantaba el vestido blanco en la viga.

¿Cambiar no funcionará?
Después de todo, todo el tiempo en tus manos.
Destello de sol apenas perceptible
Blog de hombre a hombre,
Pero para alguien, el mundo entero es algo que tú...

Ella viene de la oscuridad.
Destruir a todos los seres vivos es calentar.
Sigo viviendo..
Y en el hielo, y en el fuego.
Se divirtió mucho con ellos.

Sort:  

Me dijiste que no eras la persona con quién necesitaba hablar.