You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO SEMANAL: crea una historia, GANA STEEM, un e-book y un Curso de Difusión. #decomoescribir

in #spanish6 years ago

Hola @decomoescribir
Fue agradable la lectura de esta publicación, la presentación y su explicación fueron fáciles de asimilar. ¡Está bien explicado!
Tengo que apartar mi miedo y conquistar el mundo de la confianza de lo que escribo... porque si no lo hago, jamas podré publicar nada más por esta plataforma. Me siento un poco decepcionada por los poquitos votos que he recibido, tal vez no sean muy buenas mis publicaciones... ¡Tampoco son muchas! jaja...!
Ya observe el video, y estoy imaginando "cosas" para ver que puedo publicar, no es tan dificil, solo ay que seguir la intuición del corazón.
¡Gracias y muchos saludos!

Sort:  

Grey,
en algún momento, todos vivimos ese miedo hacia la hoja en blanco, sin embargo, parte de la escritura es hacer ese salto hacia el interior y mostrarte al exterior desde adentro.
Es una acto de valentía que va más allá de la escritura, y por eso, vale la pena... es transformador, es catártico.
Te invito a participar, ven a los próximos talleres que realizaremos. Escribe mucho, siempre.
Quedo pendiente de ti.
Saludos.
D.

¿Y tu relato? ja ja ja!