Querido Diario.... 7 días de DETOX y un cambio de hábito {DIA #2}

in #spanish4 years ago (edited)

Aja!!.... Sobreviví las primeras 24 horas!!😅 😅😅


DIA #2

No me esperaba tener estos niveles de energía esta mañana, luego de no haber comido nada sólido por 24 horas y además haber hecho 60 min. de cardio ayer..

Mi peso fue lo que me sorprendió aún más😮🤗 😋


Aquí les muestro uno de mis jugos favoritos de hoy.
Será una mezcla interesante de colores...


¿Preparados?


Empezamos con el verde intenso de las hojas.... Las manzanas no se hicieron notar 😅


Ahora el morado de la remolacha...


Al final, prevaleció el verde pero con otro tono.

El toque divertido fue el jengibre, le puse algo extra porque me gusta ese sabor😉...


Hice mi rutina de cardio en la tarde y queme unas 1000 calorías en 60 minutos (según lo que indicó la pantalla de la máquina elíptica) y en 1 hora cerraré el dia con un té al igual que ayer.

Nos vemos mañana con el día 3 de la aventura (aun estoy por decidir si seguiré con los enemas de café o no)

Espero les esté gustando esta nueva serie Querido Diario…



Sígueme, yo soy @handmade

Apoyando la comunidad de habla hispana en HIVE.
Muy pronto seremos millones!

Sort:  

Congratulations @handmade! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 7000 upvotes. Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing HiveBuzz Shop - Offer gifts with your favorite badges
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!