Querido Diario.... 7 días de DETOX y un cambio de hábito {DIA #3}

in #spanish4 years ago (edited)

Hoy me tocó levantarme un poco más temprano que de costumbre para hacerme el último enema y preparar mis jugos. Mi esposa 😍 me ayudó con los jugos y no estuve tan apurado con el resto del proceso.

DIA #3

Fueron 2 kg durante el fin de semana💪

Si!.. baje 2 kg en los primeros 2 días de esta aventura y espero que sean, al menos, 2 kg más para el Viernes (quiero mantener mis expectativas bajo control)


Como comento arriba, hoy fue el tercer y ultimo día de enema de cafe. La experiencia no fue tan complicada como algunas personas lo indican, solo se deben seguir las instrucciones.
Tuberías regeneradas y listas!😂


Aunque lleva zanahoria, manzana y piña… El verde de las hojas sigue siendo el color ganador hasta ahora.


Imaginense la cara de mis compañeros de trabajo cuando saqué mi botella de jugo…
Risas y comentarios por todos lados (no me molestan, yo se porque estoy haciendo estos cambios😉)


Durante el resto de la semana estaré llevando 2 botellas de jugo a la oficina como parte del programa…
Pero creo que luego que termine voy a incluir algunos de estos jugos en mi comida diaria (tipo merienda o algo así)


Hoy, mi rutina de cardio fue excelente, completé 60 minutos y honestamente sentí que podía seguir unos 20 minutos más💪.

Un dato interesante es que he tenido que mover el horario (1 hora más tarde) de los jugos en la mitad del día, simplemente porque no tengo hambre…
Si tuve antojos de galletas o papas al horno con salsa pero sentía mi estomago lleno (eran solo antojos en mi cabeza😅).

Nos vemos mañana con el día 4 de la aventura (con 400 g menos sería genial🙏)

Espero les esté gustando esta nueva serie Querido Diario...



Sígueme, yo soy @handmade

Apoyando la comunidad de habla hispana en HIVE.
Muy pronto seremos millones!

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD que se efectuará el domingo 7 de junio del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferido a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Hive Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Te invitamos a suscribirte a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha puesto en marcha un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Hive, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias por el apoyo 🤗