1st PixEOS Collage contest: Amor y PixEOS

in #spanish4 years ago (edited)

Entro en PixEOS en el 2019 y en el mundo de las redes sociales y criptomonedas un poco temerosa pero a la vez bien entusiasmada. PixEOS específicamente me permitió conocer e interactuar con muchas personas super talentosas, romper paradigmas, salir de la rutina, de la zona de confort.

También me ayudo a despertar la imaginación creando figuras a partir de unos garabatos, me divertí muchísimo utilizando mis implementos de cocina, mis herramientas de trabajo e intentando dibujar a mano aun cuando se que no es mi fuerte, discúlpame Fred, fue con buena intención, para la próxima me aplicaré mucho más.

En éste 2020 aspiro mucho, realmente me siento bien entusiasmada de que surjan mas juegos para interactuar, mas retos para superar, continuar conociendo gente y por su puesto mucho mas concentrada. Deseosa que se compartan Tutoriales, sugerencias de programas y mas para continuar creciendo.

Realice este collage incorporando las fotos de mis participaciones en concursos anteriores, a Voxie la mascota y el logo de PixEOS con mucho amor.


IMG-20200203-WA0047.jpg

Sort:  

Congratulations @hannahspastry! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community
 4 years ago  Reveal Comment