hayllilin resumida en palabras, llega a hive.

in #spanish11 months ago

Mi nombre es Ahilin Azuaje tengo 16 años, estoy estudiando en el liceo E.T.I "San José Obrero" estoy cursando 5to Año de la mención de Construcción Civil. Estoy estudiando en esta institución desde que ingrese a primer año, En está institución me han dado muchas oportunidades para súperarme como persona podría destacar que las eh sabido aprovechar mientras y cuando me llame la atención lo que me ofrezcan.

IMG-20231004-WA0026.jpg

Tengo varios hobbys y me gustan muchas cosas pero depende de mi estado de animo hago cosas distintas por ejemplo: 1) Escuchar música 2) Dormir 3) Bailar 4) Me gusta estar mucho tiempo en la tecnología 5) Me gusta la farándula 6) Me gusta salir a conocer lugares nuevos 7) Me gusta compartir con las personas que me hacen bien 8) me gusta poder realizar salidas con amigos familiares.

IMG_20231011_082323_985.webp

Mi sueño es cumplir mis metas cada año me propongo una nueva este año es lograr ser una de los mejores promedios del salón para demostrarme a mi misma y a mis padres que puedo lograr lo que me proponga como lo e venido haciendo y mis metas a largo plazo es graduarme de técnico medio el año que viene si me presenta la oportunidad y logro conseguir una beca o mis padres para ese entonces tengan los recursos para poder cursar en la Universidad Católica Andrés Bello la carrera de Arquitectura, si al caso de no lograr estudiarla porque mi padres no podrían pagarla Cursar la carrera de CICPC aquí en Caracas.

Screenshot_20231003-202513_1.jpg

En mis ratos libres trabajaría de Manicurista o Lashista ya que tengo varios cursos de esas dos carreras, podría hacerlo ahora en mis tiempos libres pero no tengo los recursos aún para obtener los materiales y me gustaría hacer unos más avanzados para poderme capacitar más como una Master, ya profesionalmente tendría más oportunidades para el campo laboral y resaltante es que es propio, con esfuerzo,un gran compromiso y una gran inversión.

IMG-20230329-WA0033.jpeg
Por último quisiera darle las gracias a mis padres gracias a ellos que me han ayudado mucho y han dado todo su esfuerzo por sacarnos adelante tanto a mi hermana como a mi, nos han enseñado a superar cada obstáculo y sobretodo a como hacer que no nos compliquemos y siempre busquemos la solución en familia, Gracias doy por tener a mi familia completa y poder contar con ella en todo momento como toda familia siempre tenemos nuestras dificultades problemas obstáculos y retos juntos sabemos cómo sobrellevarlos.

IMG-20230710-WA0028.jpg
Gracias por darme está oportunidad y Podria destacar mis redes sociales; Facebook: Azua'je Ahilin Tik tok: Ahilin.15 Instagram: ahilinamp2

Por último Quisiera agradecerle a
@rutablockchain y @blumist por haberme creado la cuenta y por permitirme formar parte de esta gran plataforma que será de buena ayuda y crecimiento personal.

Sort:  

Bienvenida!!

Hive es una oportunidad grande de aprendizaje y de logros. Así que aquí tendrás un espacio gigante para ti.

Éxitos en cada paso que te propongas.🥳🥳🥳

Muchas gracias 🫂

Bienvenida a Hive... Ahilin ❤️ me alegra saber que tienes la motivación para aprender y superarte, eso es súper importante.

Estoy segura de que si aprovechas esta oportunidad a plenitud verás como se hace realidad la posibilidad de comprar tus insumos para cursos y materiales de manicure y pestañas/cejas.

Hive ha sido de gran ayuda para mí para tener un ingreso adicional y me ha dado la oportunidad de comprar diversas cosas.

Espero conocer un poco más de ti en tus próximas publicaciones, te deseo muchos éxitos.

Muchas gracias aún con un poco de miedo pero poco a poco ya se me hara más fácil🙏

Bienvenida a la web3 Ahilin! El secreto del éxito es la constancia y el aprendizaje, hacer comunidad y disfrutar cada contenido que realices! Te auguro muchos éxitos y estoy segura que podrás lograr todas tus metas!

Muchas gracias amén por sus buenos deseos 🙏

Hola, Ahilin!
Que alegría que te hayas unido a Hive!

Estoy seguro de que lograrás alcanzar esa meta que tienes de estudiar en la UCAB. Es una gran universidad y recientemente fue calificada como la segunda mejor universidad de Venezuela. Puedes verlo aquí

Espero que puedas seguir publicando en Hive. (aquí también puedes llegar a generar algunos ingresos 😇)

Saludos!

Muchas gracias si desde que comencé el liceo siempre le e dicho a mi mami yo quiero estudiar ahí ojalá Dios me permita estudiar mi carrera ahí 🙏

Bienvenida. Te felicito por ser la primera. A mí siempre me gusta ser pionero en las oportunidades. Dicen que quien pega primero pega dos veces, o el que madruga Dios lo ayuda jajaja 😁

Muchas gracias así dice mi mamá aunque lo complementa con no importa lo que hagas solo disfrutatelo y se la mejor😃

Felicita a tu mamá, excelente

Congratulations @hayllilin! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - October 15, 2023

Bienvenida hayllilin te deseo miles de éxitos y bendiciones en tu nueva aventura en hive

Gracias ☺️