El Más Puro Amor...

in #spanish6 years ago

Son contadas las cosas que me han apasionado hasta ahora, siempre soñé con ser mamá pero nunca me imaginé que sería tan sublime este momento. No todos los días son iguales, creo que ahí reside lo emocionante de esta experiencia! Algunos días muy difíciles y otros simplemente maravillosos. Maravilloso b2a37e02-c3bd-4631-86e2-2ed790e79287.jpgcomo el vínculo que se crea entre mamá y bebé durante la lactancia, es que solo una mamá que ha dado pecho puede entender esa mirada llena de puro amor en nuestros bebés! Aquí el mío me premia acariciándome las mejillas por darle lo mejor de mi! Como te amo mi bebé!

Sort:  

es una experiencia unica y una sensación indescriptible

Si así es!! Es mágico!

Oriol Vall, un gran medico y investigador que se ocupa de los recién nacidos
dice que el primer gesto humano es el abrazo. Sera esto también una manera natural de agradecer? asi como tu hijo te brinda esa caricia con ternura? Dios lo bendiga y lo cuide

Definitivamente esta es una de las tantas maneras en las que mi bebé me "abraza"! ❤️

Es una experiencia maravillosa esta de ser madre y entiendo perfectamente de lo que hablas!

Mi más grata experiencia de verdad!

Me siento tan identificada en esta foto es una belleza la conexión entre mama y peque

Solo la semana mamás podemos entender esta conexión! Hemos sido bendecidas con este don

simplemente hermoso, no habrá nada tan fuerte como la conexión de una madre y su pequeño. te felicito porque aun lactas a tu bebe, no dejes de hacerlo.
un saludo.

Gracias! Darle pecho a mi bebé es una manera de retribuirle todo el amor que me ha dado desdén qe nació!

Esas miradas son sublimes, bonita y espontánea foto!

Si así es amiga!

esta foto es bellisima, realmente es mas puro amor

Si así es!! Esa miradita que me mata! Y cuando me toca me lleva al cielo

Esa mirada de felicidad cuando madre e hijo están conectados por la tetita es el amor más puro que existe.

Totalmente amiga!

Es algo que nosotros los hombres nunca podremos entender! Que tierna la foto! Saludos!

Muchas gracias!

Dios lo bendiga! Agradecidas con la vida por tener la oportunidad de vivir momentos como ese.

Que afortunadas somos las mujeres de verdad!

Es lo más hermoso que puede existir en la vida... el amor de madre e hijo...❤ me encanta tu post

Gracias amiga!

El amor de madre e hijo es lo más hermoso q puede existir en la vida....

🤗🤗🤗 solo una madre sabe!

Solo las madres entendemos esto. Miles de bendiciones ♥

Gracias amiga!

La conexión entre Madre-Hijo es única, se nota en la foto

Estoy enamorada de este bebecito!

Lo mejor del mundo!

Sin duda amiga!

Bella imagen.. dentro de los dias cuesta arriba tambien estan cosas maravillosas. De un llanto intenso aprendemos que mañana cuando vuelva a suceder tendremos la respuesta-

Gracias mamita!

Que bellos, nada más puro que el amor de una madre

De verdad que ser mamá es una gran bendición!

Ese vinculo que se crea entre mamá y bebé durante la lactancia es indescriptible. Dios bendiga a tu bebé. Él sabe que su leche es bendita.

Si! Y el ama su lechita bendita!

Si! Y el ama su lechita bendita!

Congratulations @heirastu! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

bella imagen ..Dios les bendiga

Gracias amiga! Saludos