You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo salir de momentos de oscuridad?

in #spanish6 years ago

Amiga que bueno leer estos consejos. Sin duda todos pasamos por valles de dificultades, lo que denominas en este post como momentos de oscuridad. Estoy de acuerdo en que debemos aceptarlos, creo que es parte del proceso, vivirlos y llorarlos, sin estancarnos en ello por supuesto.
Una de las cosas que me ayudan a mí en esos tiempos es realizar actividades que disfruto (Coincidimos en eso de escribir) mantener la mente ocupada nos ayuda a no enfocarnos en la situación que nos preocupa, sin embargo, creo que la FE en Dios ha sido la mejor respuesta, echar mis cargas y ansiedades a sus pies es lo que me ha ayudado a renovar mis fuerzas en medio de cualquier situación...
Me encantó pasar por acá mi querida @keidorellana, gracias por compartir, un abrazo para ti!

Sort:  

Amiga, muchas gracias. No sabes cuanto valoro tu apoyo. Gracias por compartir tus tips para afrontar estos momentos, los valoro mucho... Y si, Dios y nuestra fe son grandes compañeros sobre todo en esos momentos donde nada parece ir bien. ¡GRACIAS! Un abrazo grande para ti.