Mi opinión acerca de la manera de vestir actualmente en las mujeres

in #spanish6 years ago

Este articulo lo quería hacer un poco mas personal, para las personas que me leen, notaran que casi nunca me dirijo de manera directa hacia el lector.

Pero es que vi una imagen que me ha hecho reflexionar, por supuesto, quiero aclarar que, cada persona tiene su manera de ver el mundo, de pensar, de actuar, somos libres con respecto a nuestra manera de vivir.

Así que sin mas rodeo, quiero hablar sobre el valor de la mujer, esto podría ser un punto amplio, porque puede verse desde diferentes escenarios, pero quiero enfocarme en la manera de mostrarnos en la actualidad.

Me incluyo en este escrito, pues como dama, deseo hacer un autoanálisis, y lo primero que viene a mi mente es ¿hay escasez de tela en la humanidad, o simplemente el deseo de ser notada por el resto, es tan grande que llego al extremo de quitarme la ropa por un me gusta?

Se que muchos verán esto como un pensamiento retrograda pero, yo se que vivimos en una sociedad que esta en busca de la aceptación de muchas nuevas normas, para las jóvenes actuales como, el llamado "empoderamiento de la sexualidad femenina" que por lo que entiendo, tenemos derecho a expresar con nuestros cuerpos, lo que nos plazca.

Yo comprendo, que para muchas, su medio de trabajo, es mostrar sus piel al desnudo, que para otras, es su manera de sentirse libre, pero, solo quiero hacer énfasis de las consecuencias negativas que trae esta conducta, debido a que en las redes sociales, se ve muy a menudo fotografías con el pecho femenino mas descubierto que el mismo rostro.

Por lo cual, solo nombrare su lado negativo, como ya afirme con anterioridad, siendo: Mujeres dependiente a las redes para reafirmar su belleza, jóvenes depresivas, por no alcanzar un cuerpo creado por retoques quirúrgicos, ediciones fotográficas y muchas cosas mas, también, un patrón de conducta que se esta infundado a la sociedad, de sexualidad virtual, para que cualquier imagen que se adquiera de la mujer, sea venderla como un trozo de carne, y lamentablemente, tan solo se ve como eso "un trozo de carne".

Finalmente, se puede decir que nosotros somos arma de nuestra propia destrucción, porque hay muchas chicas luchando por los derechos de la mujer, para que se vea mas allá de su cuerpo, bien sean, cualidades como: la inteligencia, la firmeza, la fuerza, el coraje, la valentía, pero tristemente, otras están haciendo mas arduo su trabajo, promoviendo el enseñar las curvas con grandes escotes como algo normal.

Te dejare esta simple pregunta al finalizar, ¿al envejecer que enseñaras a tus nietos? ¿tu sabiduría adquirida a lo largo de la vida o un cerebro hueco que solo sabe desnudarse y posar?Screenshot_5.jpg

Sort:  

Congratulations @henaraku! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Russia vs Croatia


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!