La niña que vivió.

in #spanish6 years ago

La niña que vivió

IMG_20180421_002538.jpg

Antes que nada debo aclarar que no voy
a hablarles de magia o algo por el estilo.

En el andar diario me he topado con un sin fin cosas, muchas injusticias y perversidades, cosas que después de haberlas presenciado solo me queda decir : Ya no hay nada que me pueda sorprender. Pero ha sido algo en lo que me he equivocado.
Pues, personalmente no había conocido a una madre que todos los días dejase a sus tres niñas solas en casa con la excusa de "voy a trabajar" y volver a cierta hora y decirles: "si alguien pregunta por mí, estoy trabajando", e irse de nuevo.

Quiero compartir con ustedes algo que ocurrió el día viernes a las 11:58 pm.

Terminando de compartir en el podcast ABC Mosqueteros escucho unos gritos que provienen de la calle:¡José Gregorio, doctor, doctor! Rápidamente mi hermano @elnefelibato y yo salimos a ver que sucedía, se trataba de una vecina con una bebe en brazos y varias niñas al rededor, ella desesperada decía: ¡la niña está muy pálida y temblorosa!. Al instante la bebe fue atendida por mi hermano quien estudia medicina, él concluyó en que si estaba muy mal de salud y urgentemente había que llevarla al hospital. Al instante salio a nuestra ayuda otro vecino quien nos llevó con la bebe y su hermanita de 9 años al hospital.

La bebe y otra pequeña de cuatro años estaban a cargo de Sinaí, la niña de nueve, esta mujer era una vecina que solo había atendido al llamado de preocupación de Sinaí por su pequeña hermana.

Mientra íbamos en camino al hospital lo que más nos sorprendía era la calma y tranquilidad de la niña mayor, a pesar de tal situación en todo momento se porto como una niña muy madura.
Sinceramente me daba mucha rabia pensar que su tranquilidad se debía a la costumbre adquirida por haber pasado tantas cosas anteriormente con sus dos pequeñas hermanas.

Al llegar la bebe fue atendida rápidamente, se trataba de un caso de deshidratación, se le hizo la evaluación pertinente y a luego se le aplicó el tratamiento necesario.
IMG_20180421_002704.jpg

A pesar de el mal rato y sentir lo que sentí por considerar la gran irresponsabilidad de una madre, la pase excelente al compartir con Sinaí, quien descubrió que quiere ser cuando crezca.

IMG_20180421_011115.jpg
Sí, una doctora...

A causa del tratamiento aplicado debimos esperar en el hospital hasta las 2:00 am. Tiempo que pasó muy rápido al compartir con esta linda niña.

Obviamente se procedió a hacer la denuncia
ante los entes correspondientes, quienes
están haciéndose cargo de este caso.

IMG_20180421_005010.jpg

Después de toda esta vivencia he podido entender que así como la vida nos permite pasar por muchas circunstancias que no son agradables, también trae con ellas gozo, solo hay que saber vivir y disfrutar del momento.

image.png

No dejes de disfrutar los agradables momentos de la vida a pesar de las adversidades ¡vive!

Aquí les dejo una excelente comunidad donde comparto y hago vida, Mosqueteros ¡Uno para todos y todos para uno!

image.png

Fotos tomadas con la cámara de mi telepatria 2.

Sort:  

Madres irresponsables y tan bonita la niña, ojala tenga un bonito futuro.

Total, eso espero, que pueda ser una triunfadora.

Que la fe la acompañe siemrpe

Vida real, historias de madres irresponsables. Los inocentes vienen a pasar trabajo en este mundo. Saludos y mi voto.