Recuerdos de mi infancia

in #spanish4 years ago (edited)

Cancun6.jpg

Cuando era niño me encantaba jugar cerca del río, el olor del agua era muy agradable, las piedras estaban cubiertas de verde y el sonido del agua al pasar era muy relajante, mis cuatro amigos y yo corríamos entre las piedras gigantes, pero ese día estaban muy resbalosas, caí al fondo de piedra que estaba antes de llegar al agua y me torcí un dedo, desde entonces no puede dibujar como lo hacía en primaria.

Pasaron unos mese desde aquel incidente cuando decidimos volver a jugar al río, en esta ocasión jugábamos en el agua pero alguien había aventado una lata al río que me hizo una cortada de seis pulgadas en una de las piernas, estuvo como un mes recuperándome por que la herida fue algo profunda.

Como seis meses mas tarde volvimos al río tomando todas las medidas de seguridad posible, esta vez estábamos a punto de regresar cuando uno de los compañeros se desmayó de repente. En el hospital dijeron que que se trataba de una anemia muy fuerte, que su sangre casi era pura agua por lo que murió unos días después. La madre nos abrazó a todos porque dijo que el día que murió se veía muy feliz recordando débilmente nuestra última visita al río

Unos años mas tarde fui a buscar a mis tres amigos pero no encontré a nadie, uno murió de un infarto, los otros dos en un accidente automovilístico. Después fui al río al observar el atardecer mientras recordaba mis cuatro grandes amigos de la infancia

English

When I was a child I loved playing near the river, the smell of the water was very pleasant, the stones were covered in green and the sound of the water as it passed was very relaxing, my four friends and I ran among the giant stones, but that day they were very slippery, I fell to the stone bottom that was before reaching the water and twisted my finger, since then I can not draw as I did in elementary school.

It was a few months after that incident when we decided to play in the river again, this time we were playing in the water but someone had thrown a can into the river that cut me six inches in one of my legs, it was like a month recovering because the wound was somewhat deep.

About six months later we returned to the river taking all possible security measures, this time we were about to return when one of the companions suddenly fainted. In the hospital they said that it was a very strong anemia, that his blood was almost pure water, so he died a few days later. The mother hugged us all because she said that the day he died he looked very happy, faintly remembering our last visit to the river.

A few years later I went to look for my three friends but I did not find anyone, one died of a heart attack, the other two in a car accident. Then I went to the river watching the sunset as I remembered my four great childhood friends.



@hipnos

La historia la escribí yo
La foto la tomó mi madre