Alien from another planet - music By Héctor Di Donna

in #spanish5 years ago

"ALIEN FROM ANOTHER PLANET" music by DI DONNA
This song describes the surprise of a man in the arrival of
Aliens from other planets.

Es un orgullo para mi, presentarles a mi papá: Héctor Di Donna, músico, compositor de origen italiano, investigador y creador de música étnica, blues, jazz, pop, música electrónica y contemporánea. Siempre me ha cautivado su forma de ver el mundo, por ello le dedico este post con una de las piezas musicales que más me gusta. Siento que con este vídeo me conecto fácil con mi yo interno, o el del más allá, from another planet.
Tiene muchos discos, y su canal en Youtube es muy variado. Hablar con él es una forma amplia de entender el todo, tiene una visión amplísima de lo que nos rodea, porque ha estudiado mucho sobre religiones, pensamientos y culturas, y él dice:

"TODAS TRATAN DE DESCRIBIR LA DIVINIDAD DE LA EXISTENCIA COMO UN PUNTO GENERADOR DE VIDA..."

"Te dire que Cada vez que compongo practico el ZEN..., (el profundo estar en el momento presente...) y trato de hacerlo con todas las cosas como un ejercicio profundamente humano...
Creo en el pensamiento ECLECTICO que busca lo espiritual, lo bueno, lo positivo en cada individuo, sociedad, religion, filosofia... y me sumerjo en la experiencia de la vida como algo irrepetible, sagrado, y tambien veo lo ilusorio del tiempo y del espacio... de cierta manera es una busqueda del NIRVANA, aunque no sepamos exactamente que es el nirvana..." Fuente


Por último les quiero compartir otra pieza con el maestro Gerry Weil:

Sort:  

that's scary, i remembered a story that says there a dolls island and no one in this island but those dolls are moves their eyes and move from their place!!!

Thanks for comment. That story is creepy

ya

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

¡Hola Mayvileros! Muchas gracias por el apoyo! ¡Saludos!