Zaragoza - Un sueño inolvidable

in #spanish6 years ago (edited)

Hace casi tres años cumplí uno de mis grandes sueños, recorrer parte de Europa, y uno de los lugares que más me cautivó fue Zaragoza, España, una ciudad de más de dos mil años de antigüedad.

@inedido España, Zaragoza, MotoG, 2015

Su silueta me enamoró desde que vi la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar o Santo Templo Metropolitano de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza.

El Río Ebro envolviendo su silueta, me llevó a sentir a la ciudad como si me susurrara algún secreto y por un momento pudiera comprender su lenguaje. Pero fue con mi vista con la que pude retratar tan hermoso paisaje, desde el Parque Macanaz

Zaragoza1.jpg
@inedido España, Zaragoza, MotoG, 2015

Entonces me encontré en un diálogo visual: el reflejo en el Ebro y La Basílica.

Zaragoza4.jpg

Una ilusión. La aventura de Don Quijote en un barco encantado.

Todas las fotos de mi autoría - @inedido

Sort:  

Tu Post ha sido votado por "Celf" queremos fomentar la creación y la difusión artística y hemos valorado tu trabajo, esperamos que crezcas junto con nosotros, si deseas conocer un poco más de nuestra comunidad, te invitamos a nuestro servidor de Discord "Comunidad Artística Hispanohablante" (Puedes unirte haciendo click en el ícono de la derecha)
%7C

¡Muchas gracias! ¡Saludos al equipo!

Qué gran experiencia. Bonitas fotos.

¡Muchas gracias @micheniro! Saludos!

Qué belleza como uniste la foto de la Basílica y su reflejo, me encanta el contraste cálido-frío y lo romántico que se ve. Qué bueno que pudieras viajar! Viajar es vivir. Un abrazo!

¡Fue una gran experiencia! Ese sitio es mágico, y el Río Ebro tiene una energía encantadoramente misteriosa, al igual que la Basílica. ¡Saludos Sophia!

La primera fotografía me impactó mucho, contundente, se siente la magia que te cautivó...

Muá

Qué hermosa esa basílica por Dios! Nunca he ido pero ahora me dieron ganas D: