Un día diferente en mi Universidad

in #spanish6 years ago

Mi proyecto


Buenas noches amigos de Steemit, espero tengan un excelente día. Esta vez les traigo un post acerca de un proyecto universitario que realicé el pasado lunes, para los que no lo sabían, soy estudiante de diseño gráfico. Este proyecto consistía en crear una empresa, y nosotras optamos por hacer una tienda de cupcakes, pero no algo común, quisimos darle un toque más artístico, rockero. De esta forma, nos tocó elaborar un stand del local, ambientado con publicidad creada por nosotras mismas, que a su vez tenía músia en vivo.


En este proyecto, defendimos la historia de la empresa, que tenía como tema principal a una chica que quería montar un rock café con música en vivo. También defendimos los medios de publicdad que íbamos a aplicar para atraer el target, como los medios ATL (Above the line), BTL (Below the line) y OTL (On the line) que en mi opinión son conceptos fundamentales a la hora de emplear estrategias de marketing que hoy en día han revolucionado el mundo. Todo esto se puede visualizar en medios masivos como la televisón, periódicos, revistas, radio, que a lo largo del tiempo han evolucionado junto al marketing digital y las redes sociales. Viéndolo desde este punto de vista, la publicidad tanto masiva como la publicidad OTL se han ido desarrollando de manera conjunta, ¿cómo podemos percatarnos del cambio que ha sufrido la estrategia publicitaria? En distintos medios como la televisión, podemos ver que enlazan lo que vendría siendo la publicidad OTL con la finalidad de atraer un grupo masivo de personas y que además, se les ofrece una atención instantánea trabajándolo de manera digital.

Fotos acerca del proyecto


Esta es una fotografía de stand que elaboramos y presentamos. Atrajo mucho público, y puedo decir con seguridad que fuimos una de las favoritas. Como pueden observar, hicimos vasos, portavasos, llaveros, libretas y bolsas ecológicas como publicidad POP.
Todo lo que ven es hecho por mi grupo de trabajo y mi persona.


He aquí los llaveros que elaboramos con masa flexible, con el logo de la empresa.


Es importante mencionar que también preparamos nuestro principal producto, los Cupcakes, hechos a base de chocolate y red velve, que fueron entregados al jurado.


Y por último la sorpresa: Mis guitarras formaron parte del adorno del stand, que luego de defender, me pidieron que tocara una canción, Creep de Radiohead y para mi sorpresa, un jurado se la sabía y me acompañó con su voz, fue increíble, porque agregarle un poco de arte a las cosas cotidianas, nunca está demás.


Quiero mencionar que me fascinó elaborar y presentar este proyecto, ya que es algo que me gustaría llevar a cabo en un futuro, porque con mucho esfuerzo y dedicación, todo es posible. En verdad espero les haya gustado este post, tanto como a mí me gustó hacerlo, ya que el diseño gráfico es una carrera hermosa, especial para gente creativa y amante del arte, porque si tienes un potencial, pienso que debes mostrárselo al mundo.

Como siempre, espero tengan un excelente día, y no olviden votar y dejarme un comentario de su opinión, lo apreciaré. Saludos.

@isabelmontillaa // Upvote // Follow // Restem // @isabelmontillaa
Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by isabelmontillaa from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.