You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo recorrer Roma entera en pocos días? GUÍA DE VIAJE (Parte 2)

in #spanish6 years ago

Hola. Es precioso el recorrido. No he ido, pero las fotografías captaron mucha belleza de los diferentes sitios que visitaste.
Siempre me ha llamado la atención la pintura callejera. Ella me reafirma que lo original, lo primario nace de estar sentada en una plaza, caminar por las calles. Eso me hace acordarme de los grandes filósofos que se paseaban y observaban el comportamiento de los traseuntes. esa es la sabiduría practica.
Gracias por compartir tu experiencia, me hiciste viajar

Sort:  

A mi me llamó muchísimo la atención el arte callejero, todo lo que podían crear estas personas solo con una tiza y el piso, es un talento increíble, y no solo el arte, también las personas que tocan instrumentos, que bailan, realmente es una ciudad muy linda e inspiradora! Gracias por leerme