No te fallé, me fallé por Isa Díaz

in #spanish6 years ago

Un día alguien me falló, y se encargo de hacerme creer que era yo quien había hecho todo mal (por suerte recapacité) me preguntaba ¿realmente es posible que yo provocara todo esto? no para darle la razón a ese ser, sino para entender si había hecho cosas que me ataran a una mala relación, desde luego, yo no fui la culpable de sus acciones, es decir, el actuó mal porque así lo quiso, pero ¿fui yo quien provoco que el sufrimiento se extendiera? la respuesta a esa pregunta es si, a veces nos empeñamos en fallarnos a nosotras(os) mismas(os) tolerando lo intolerable, brindando otra oportunidad en vez de decir adiós; la verdad es que quien falla siempre busca la forma de minimizar su error, te fui infiel porque no me querías, te mentí porque si te decía la verdad no me perdonarías, ya saben, ese tipo de cosas, después de analizar la situación, me di cuenta que no fallé. yo no obligué a nadie a mentirme, pero si me obligué a quedarme con alguien que me hería y sobre todo no me quería. A raíz de todo eso, surgió una canción con el título de este post (la grabé hace un año) la compartiré luego, pero hoy quise escribir algo al respecto, acá les dejo una líneas...

No te fallé, me fallé

No te fallé al contarte de mis demonios, me fallé al hacerlo sabiendo que luego lo utilizarías en mi contra.
No te fallé al cuestionar tu cinismo, en ocasiones exagerado, me fallé por esperar que cambiaras.
No te falle al pedirte que no te fueras, sabía que nunca te lastimaría, me fallé al aferrarme a algo sin sentido.
No te fallé las veces que te llamé miserable, me falle por estar con alguien que consideraba de tal forma.
No te falle al pedirte que me dieras importancia, me falle al pedir algo que si no nace es porque no existe
No te fallé aquella vez que reaccioné bruscamente ante tus acciones sínicas, me fallé al no considerarlas motivo suficiente para marcharme.
No te fallé lo suficiente como para que me hirieras, pero, me fallé al dejar que lo hicieras…
No te falle al comienzo ni al final, no te falle nunca, solo me falle, me falle, por buscaren ti, lo que jamás podrías brindarme...