Mi primera experiencia en realidad virtual

in #spanish6 years ago

Bienvenidos a mi blog! Hace poco se hizo en mi ciudad un festival de videojuegos. Estuve por allí y pude probar por primera vez las HTC Vive. Estas son las mejores gafas de realidad virtual que han sacado hasta la fecha. Su funcionamiento se basa en darte una misma imagen en cada ojo de forma que ves en 3D. Además, las HTC Vive cuentan con un mando, que dentro del videojuego lo veras en la misma posición que fuera, y con sensores infrarrojos para que puedas moverte como si estuvieras dentro de una habitación.

vive-pdp-ce-ksp-family-2.png
A mí personalmente el tema de la realidad virtual me llama mucho la atención. Ya había probado las típicas gafas en las que metes el móvil y te da un ejemplo de como es la realidad virtual pero a mí me decepcionaron bastante. Cuando probé las HTC Vive iba con las expectativas bastante bajas así que me sorprendieron. A mi me dio muy buena sensación de inversión sobre todo a la hora de situarme dentro del videojuego, parecía como si estuviera dentro del juego de verdad, podía mirar libremente a todos lados y parecía que estaba mirando de verdad. La única pega que se le puede poner(además del precio jajaja) es que se veía un poco pixelado ya que se ve una pantalla desde muy cerca y aumentada con unas lentes. Sin embargo con el paso del tiempo supongo que irán mejorando las pantallas y este problema cada vez será mejor. Después de probarlas yo les veo mucho futuro y creo que cada vez serán mas utilizadas.

Y hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado, un saludo y hasta la próxima.

Sort:  

Mi primer comentario en tu blog! La realidad virtual va a ser el futuro eso sin dudarlo ! Tengo ganas de probar esta tecnología ! Un abrazo y buen contenido !

Muchas gracias! Un saludo amigo.

Que chulo tío!!! Tengo que probar esos cacharros de una vez... Me da la impresión de que me estoy volviendo viejuno viejuno...
Un saludo amigo.

Excelente amigo, tienes mi voto virtual jejej, te sigo

Que visita más chula!
Un abrazo!