Mi calma...

in #spanish6 years ago (edited)

Screenshot_2018-02-01-07-52-18-1.png

Fuente


Muchas noches me siento perdida,

a veces sumergida en la soledad,

en este laberinto sin salida, no creo poder aguantar más...

Sólo veo paredes alrededor de mi,

de ninguna puedo salir, ni una ventana existente aquí,

me siento frustra al estar así, caminando tanto y no llegar al fin,

se que tengo que ir para poder surgir, pero mis pies ya no quieren seguir.

Estoy cansada, estoy debastada, me siento miserable y desanimada,

estuve tanto en la monotonía, qué termino venciendo mi esperanza,

esa esperanza qué me entregaste tú, sin darte absolutamente nada.

Llegas...

Me llenas de regocijo, cambiando cada segundo de mi vida,

si pensaba que no podía más, me haces reflexionar,

todos los errores salen a volar, y como aves se pierden en el mar.

Me llenas el alma de fuerzas,

si hay ocuridad, de velas me rodearas,

y con la luz de tu alma me abrazaras,

Y como siempre, apareces, sí, tú,

Siendo el salvador del alma, siendo siempre Mi Calma


Soy Luisa Torres, estudiante de medicina
Creo absoluta y plenamente que el hombre algún día con las herramientas necesarias y con un poco de sentido común determinará el funcionamiento de la sociedad, no dejando que esta moldee su vida y haga de él un ser fugaz

Sort:  

Estoy leyendo tu blog y me encanta lo que has venido escribiendo, por qué tienes tiempo sin publicar? Me siento super identificado contigo, es más o menos lo que deseo hacer en mi Blog.

Saludos cordiales futura Doctora.

Buenas noches @jamsbacon a veces nos quedamos sin un poco de ideas y otras veces nos desanimamos al ver que nuestro contenido no es tomado en cuenta la primera es muy común, pero la segunda no puede pasar, tenemos que ser constantes y hacer comunidad (sigue el consejo que yo no pongo en práctica jajaja) para poder recibir buenas recompensas! Saludos, y espero que seas un buen ciudadano en esta comunidad jaja

Jajajaj tan bella, me siento identificado en ambos casos! Si revisas mi blog ahora soy yo el que tengo tiempo sin publicar! jajaj un abrazo!