ORINOCO – Verso Libre

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente: Mi autoria


ORINOCO


Pertenecía a una dimensión donde lo habitual tragedia tenía
su interior poseía el más sublime de los aromas
un constante estado de vibración
Orinoco me tenías en tus cauces
me enseñaste la tristeza en lazos de seda
alguna vez desee perderme en el abismo
el cual carece de conocimiento remontando al tiempo
donde tus caudales no habían alcanzado mi ser.


Perteneces a tierras sagradas
Orinoco austral donde el horizonte diversa una clara curva
Escondes tu sonrisa que es reflejada en tus afluentes
Me empujaste al amor donde surcando aguas turbulentas
Me encontré renunciando al primitivo origen.


Gracias Orinoco, gracias a ti aprendí amar
Escuhad la invocación en la incertidumbre del ocaso del día
Aguas palpitantes que bendicen a incrédulos y creyentes
Amante rio, aprendizaje cual manifestación de fidelidad
Encarnad a la más pura de las criaturas.



Titulo: Orinoco
Autor: @jacos
Fuentes Fotográfica: @jacos
Cámara: Benq DC 1450 14.0 MPX
Fuente: Soga

Sort:  

Hermoso... me encantó donde dices "Perteneces a tierras sagradas".

Te dejo mi voto y empiezo a seguirte! Pasa por mi perfil, y si algo es de tu agrado, deja tu voto. Saludos!

Gracias por tomarte el tiempo de lectura. Aprecio que sea de tu gusto. Claro ire a ver como vas con tus post. Saludos

Déjame decirte que no paro de leerlo. Es más, lo voy a reesteemear. Maravilloso!

Detrás de cada linea, Se esconde una historia que justamente viví en ese maravilloso lugar. Aunque habrán personas que no saben que es Orinoco. Es un rió imponente de nuestro país si no me equivoco es el tercer rio mas caudaloso del mundo, y tiene una longitud de 2140km. gracias por compartirlo. Venezuela Inspira. un abrazo

excelente post, me encanto, te sigo, replay por tu voto

Gracias por leerme. Saludos

Ya me pasa me gusto mucho pasate por mi perfil

gracias, pasare por allá

El Orinoco! solo verlo es un poema. trabajé en Amazonas y viajé por él... recuerdos agradables... felicitaciones.. te seguiré. te invito a mi blog.

Gracias hermano, saludos seguro me paso por tu perfil a leerte

Este post fue elegido para ser votado por theunion theunion.png

Gracias @theunion excelente noticias. exito