You are viewing a single comment's thread from:

RE: Emprendedores, ¿Cómo elaborar un proyecto de emprendimiento? 12va Entrega. La toma de decisiones.

in #spanish5 years ago

Hola estimado @fjjrg, un gusto leer tu última entrega sobre proyectos de emprendimientos. En especial, cuando estoy sentado al frente del ordenador, preparando las notas para mis reflexiones sobre temas de negocios y gerencia, que causalmente - no creo en casualidades o azar - también tendrá como elemento pivote: la toma de decisiones.

Muy ilustrativo como marco referencial para los emprendedores, aunque esperaba encontrarme algunos tips con relación a las decisiones para el ante, durante y después de la ejecución de los proyectos propiamente dichos. Claro, no esta demás difundir un introito a la teoría organizacional; evidentemente necesario, sospecho que tendré que revisar las once entregas previas, es posible que ya estén desarrolladas, si es así, desestima mi comentario.

Solamente me queda felicitarte por tan excelente artículo.

Sort:  

Muy agradecido por sus oportunas palabras y su comentario amigo @janaveda, siempre es un placer disfrutar de un lenguaje amplio y enriquecedor, sobre todo cuando utiliza un lenguaje constructivo, lo cual le permite a uno exigirse aún más para mejorar algunos aspectos propios.
En mi humilde carrera como docente universitario, siempre he sido exigente con mis pupilos o alumnos en los menesteres de la investigación, y he fomentado los formalismos al momento de escribir ensayos sobre temas puntuales en las artes del marketing (rama en la cual me he dedicado a investigar) logrando sacar lo mejor de cada quien.

Sin embargo, mis consejeros en esta plataforma me sugirieron que usara un lenguaje que sea de fácil entendimiento, que sea fácil de digerir y de procesar, razón por la cual varios de mis post (relacionados con marketing, ventas, desarrollo empresarial, gerencia y liderazgo) utilizan un discurso sutil, no por ello me excuso de la falta de un introito al tema, lo cual siempre es necesario.

Si estimo y agradezco en sobre manera su comentario, me parece justo colaborar con el enriquecimiento del conocimiento de los interesados en ampliar su cultura sobre cualquier área.

Gracias por tomarse su tiempo en hacerme llegar sus opiniones y sugerencias, así mismo, por su apoyo. Espero tener noticias suyas en breve. Saludos