Mi presentación a la comunidad de steemit

in #spanish5 years ago
Un saludo a toda la comunidad de STEEMIT. Mi nombre es Janeth. Soy Madre, Esposa e Hija. Me encantan la música, la naturaleza y leer. Como muchas mujeres tengo un empleo que me gusta pues presenta retos constantes que invitan al crecimiento personal y en equipo. Soy parte de un excelente equipo de trabajo donde la efectividad es el norte. Aprecio la risa de un niño o un viejito, creo en los valores que nos hacen mas humanos cada día y nos distinguen de los seres irracionales. Espero disfrutar el compartir con esta comunidad…

Fuente

Sort:  

Welcome janethdiamante!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Bienvenida @janethdiamante, espero que te sientas a gusto aquí!.

Amiga!!! que alegría tenerte aquí. Tienes mi apoyo.

Gracias por el apoyo e impulso amiga

Bienvenida a steemit Janeth

Gracias, espero les guste

Hola amiga. Bienvenidaaaaaa

Gracias amiga