Soy objeto de brujería, ¿creer o no creer? Experiencia personal

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos, dada mi larga ausencia me he permitido dedicar estas líneas para hacerles sabes los motivos que llevaron mi atención hacia otros horizontes.

Fuente

LA BREVE HISTORIA DE MIS MALES

Todo comenzó cuando tenía 17 años, luego de ser una adolescente muy activa y alegre, pase a ser una chica con problemas de cervical y estómago e insomnio; no entendía porque después de tanto tiempo estaba padeciendo de tantas tensiones en mi cuerpo. Sé que muchos pensaran bueno esas cosas pasan y las enfermedades se desarrollan a paso lento, la cosa es que todo me empezó aparecer de golpe, como suele decir mi mamá: “la cajita feliz completica”.


Para al cabo de dos años mis malestares estomacales desaparecieron solos, cosa que me alivio increíblemente, pues eran dolores terribles que no desearía ni a mi peor enemigo. Sin embargo los dolores en la cervical persistieron hasta el día de hoy, digamos que ha sido mi cruz durante todos estos años.

ASI ME SIENTO YO, LITERALMENTE, TODAS LAS MAÑANAS

Fuente

LO QUE PENSABA QUE ME PODÍA ESTAR PASANDO



Al cabo de los años sufrí de muchas cosas, que actualmente siento que están matando, literalmente hablando. Desde dolores en la columna, problemas de circulación, de estómago, y cistitis, fatiga y dolores generalizados, no he logrado consagrar un alivio con tratamientos médicos, pues todos los exámenes me arrojan resultados positivos y favorables para una chica de mi edad. Entonces si realmente no tenía nada ¿por qué me sentía tan mal? pues así fue que me sumergí en la solo y única idea de que solo se trata de estrés causado por el ritmo de vida que llevaba a causa de mis estudios universitario.


Así pasé toda mi carrera, haciendo mucho esfuerzo físico y mental para soportar los dolores y aprender a vivir con ellos, simplemente el ser humano se acostumbra a las cosas y así lo asumí, con la esperanza que al terminar la carrera todos mis males desaparecerían, especialmente el dolor de la cervical.
Culminé la carrera, y literalmente actualmente no vivo bajo ningún estrés, pues no tengo una familia que atender, ni un trabajo de tiempo completo, pero aun mis males, no solo persisten, sino que se han intensificado al punto de no soportar tanta debilidad, tanto que mi abuela tiene más vitalidad y fuerza corporal que yo je-je-je…

¿CÓMO PARÉ EN MANOS DE UN BRUJO(A)?



Debo acotar en primer lugar, que yo juraba y perjuraba jamás asistir a cosas procedentes a lo que conocemos como magia negra, pues consideraba que eran cosas de mala procedencia. Como creyente en Dios pensaba que asistir a esas cosas solo me alejarían de los caminos del bien, tal como nos dictan las leyes religiosas. Sin embargo, la desesperación me condujo abrir mi mente y tocar nuevas puertas, comprobar la real existencia de entes sobrenaturales.
Asistí a tres altares, así le llaman en este mundo espiritual. Sé que pensaran porque ir a tantos, pues les explico, un amigo que está en ese mundo me sugirió no quedarme con una sola opinión pues algunos se prestan para charlatanería.

EXPERIENCIA EN LOS ALTARES



El primer altar en el que me consulte era un lugar pequeño, algo tétrico y sucio, solo me quede observando el lugar detalle por detalle, desde sillas rotas hasta restos de tabacos tirados en el piso me dejaban una sensación sorpresa en mi interior, sin embargo decidí quedarme y matar la curiosidad. Me acompañaron dos amigas que también querían verse así que tenía apoyo moral y no me sentía tan aterrada.


Esta primera señora me leyó el tabaco, en ello lo primero que me revelo era mi contante noches en velas, mi falta de sueño y contantes dolores en cuerpo, ella me reveló que se trataba de un trabajo de brujería que me habían hecho a causa de un hombre para separarnos (COSA QUE SUCEDIÓ) y que a raíz de eso yo tenía una sombra encima, es decir había un alma que me seguía a todos lados y que me perjudicaba. No me dio detalles de las personas que me hicieron estos trabajos.

A mis amigas no les fue tan mal, pues ella no presentaron ningún tipo de trabas ni hechicerías.

En el segundo altar fue en casa de una señora, en el patio trasero de su casa ella se dispuso de un paño blanco en su cabeza y encendió su tabaco, la revelación de esta señora fue casi lo mismo que la anterior, vio en mi trabajos hechos por magia negra, a causa de hombres, solo me describió a una mujer morena de cabello corto que la verdad no conozco a nadie con esas características, pese que sea la hija de vecina del frente. Ya en dos altares distintos no podía haber dudas, algo estaba pasando conmigo que no eran normales, pues aparte de mis malestares físicos también he sentido una inestabilidad emocional, de la cual ambas señoras pudieron detallar cada uno de estos sentimientos confusos que me parten la cabeza por las noches.

Fuente

Para el tercer altar tuve que viajar por carretera durante dos horas al estado vecino, allí vive una amiga que recientemente pasó por una situación grave con su tía a causa de estos eventos. Ella me recomendó a la señora que trató a su tía, pues me aseguró ser muy buena y concreta en los detalles vistos durante la lectura.
Así pues me emprendí en este viaje en busca de algo más concreto. La señora me vería en casa de mi amiga, nos metimos en uno de los cuartos de la casa y allí ella saco unas cartas, me pedio varios de mis datos personales (NOMBRE COMPLETO, EDAD, DIRECCIÓN, AÑO DE NACIMIENTO) concuerde a los datos ella iba picando las cartas sobre la cama y una vez echadas ella se dispuso a tomar el primer bojote.


La señora lo primero que vio en mí fueron mis malestares, los describió tal cual los sentía, me dijo que tenía tres trabajos encima que me habían empezado desde que estaba muy muchachita, a la edad de 17 años para ser exacto. Me quede impresionada porque justo a esa edad yo comencé con todo mis males, me dio nombre de tres mujeres, entre ellas mi vecina que curios coincidencia y rareza que una persona a la que trato poco aparezca en algo tan personal. Allí comprendí que estaba en lo cierto, ella tiene algo que ver en uno de las cosas que tengo.


Seguía diciendo las señora que al cabo de 32 años yo iba a padecer de una enfermedad, en la que me saldrían erupciones en la piel (COSA QUE YA ESTA PASANDO), se me caería el cabello y entraría en una profunda depresión. Me hablo de cosas muy íntimas que presente hace algún tiempo, como una extraña picazón en el cuerpo que me daban por las noches, me sorprendió que hablara de eso pues nadie, excepto mi pareja y yo lo sabía.


Sobre las tres personas mencionadas solo recuerdo una sola que tuvo una amistad con un novio que tuve a los 17 años y con el que duré 5 años. Pues esa mujer, él la conoció en un pueblo llamado santa fé, donde el trabajó un tiempo. Resulta que esa mujer practicaba brujería y ella misma se lo confesó a mi exnovio cosa que él me contó al verme pues le pasaron cosas extrañas con esa mujer. Jamás pude olvidar esa anécdota por lo bizarro de la situación.

Lo increíble es que 7 años después esta mujer me aparezca en dicha consulta, es difícil no asumir la credulidad ante tal situación pues estamos en años, y contextos muy diferentes, es decir personas que ya no están en vida.

Fuente

¿CREER O NO CREER?



No cuestiono el hecho de que existen fuerzas más allá de lo terrenal, somos energías, y esas energías influyen en nuestro entorno, ahora bien, tras mi absoluto silencio ante las lecturas o consultas hechas por estas mujeres debo admitir que acertaron muchas cosas que he venido ya padeciendo, una más clara que la otra pero en su mayoría coincidieron en que en mí no han hechos cosas muy buenas y mi vulnerabilidad a estas malas energía es inminente.
Definitivamente debemos ser creyentes amigos, realmente existe algo más, algo que no vemos, que no percibimos a simple vista pero está allí.


RECOMENDACIONES A MIS AMIGOS STEEMIANOS

Con esto que está pasando aprendí dos cosas:

  • No pasar por alto el hecho de que hay un ser supremo al que debemos acercarnos más
  • no dar por sentado que cualquier persona que te sonríe es tu amigo, una sonrisa engaña, pero los hechos concretos no, así que crea en los hechos, no en las cosas superficiales.

Mi recomendación es para ustedes mis estimados amigos son:


  • Cumpla sus promesas, por más sencilla y tonta que sea si usted le prometió a dios hacer algo a cambio de milagro pues está en el deber de cumplirlo. Para dios todo es considerado en serio e muy importante.

digo esto porque una de las señoras que me consultó me revelo una deuda que tengo con dios, una promesa que hice en oración y no cumplí. Efectivamente así fue y debo pagar esa deuda. Es insólito que esta mujer supiera algo que solo yo sabía.

  • Rezar, hablar con dios en cualquier momento del día, dar gracias por todo lo tenemos. No olviden que él solo quiere que estemos cerca de él, aun cuando no pertenezcamos a una iglesia o templo.

Fuente

  • Si siente o percibe algo diferente, y no encuentra explicaciones lógicas, como tristezas, dolores, mal humor, malos olores, insomnio, recuerde buscar ayuda espiritual pues somos vulnerables a la maldad terrenal.

Los dolores de cervical me recordaron aquella vieja peliculade terror llamada "EL FOTÓGRAFO" , ya que el protagonista presentaba fuertes dolores en el cuello y se hacia múltiples exámenes de los cuales salia excluyente de cualquier anormalidad física.


Fuente

Esto es todo por ahora mis queridos amigos, recuerden que el creer esta en usted, pues somos libres de buscar nuestra propia verdad. No se conforme solo con mis palabras. Hasta un próximo encuentro

astrid_gif.gif

Sort:  

I like this post brother

gracias

Welcome brother

Gracias por compartir tus experiencias, muy buen post, debemos de acercarnos mas a Dios, saludos.

sin duda, dios es la solución.

¡Vaya!, que historia.
Mi quería amiga, espero que todo pueda solucionarse y Dios te de fortaleza para poder superar y darle paz a tu vida espiritual.
Por otro lado debo decirte que no debiste haber ido a esos “altares”, ya que sales muy cargada de esa energia y ministran mucho.
Si eres creyente en Dios, se le fiel y demuéstralo.
Un gran saludo!

definitivamente pienso que con dios todo. Pero como dije en mi post, a veces la desesperación nos lleva hacer cosas más allá de nuestras propias convicciones espirituales. Gracias por tu comentario.

Te entiendo totalmente.
Gracias por compartir tu experiencia.

Que buena historia y sorprendente. De que vuelan vuelan amiga. Usa una protección. Saludos