UN POCO MAS DE MI

in #spanish6 years ago (edited)

Buen día Steemians, el dia de hoy quiero compartir con ustedes un poco mas acerca de mi y así puedan conocerme mejor , les contare de donde vengo, mis hobbies, que me gusta comer, cuales son mis pasiones y hasta sabran cual es mi película favorita.

Mi pueblo natal es la Colonia Tovar, si no conocen el pueblito les recomiendo que visiten el blog de @morazk, sin embargo les dejare dos hermosas fotos.
Hotel Selva Negra-Colonia Tovar

IMG_0895.JPG

Mis hobbies favoritos son:

Cocinar
Escribir
Jugar Póker OnLine en las salas de PokerStars bajo el nick mjgutt.
Jugar League of Leguends, que es un juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena)

¿Mi comida favorita? Aquí les dejo fotos, yo mismo las prepare. :-D
20160731_195432.jpg

20160731_201501.jpg

20160731_203959.jpg

Mi pasión son los negocios y la cocina. Acá una foto del pequeño restaurant familiar del que les comente en la historia del Pequeño Richard, actualmente administrado por mi.

DSC00094.JPG

Mi película Favorita es El Ultimo Regalo:

La trama se centra en Howard “Red” Stevens (James Garner), un hombre de negocios millonario que después de morir lega una gran parte de su fortuna a su resentido nieto llamado Jason (Drew Fuller), un joven solitario e irresponsable que no valora el valor del trabajo ni el significado de ganar bienes honradamente; y como heredero de la fortuna de su abuelo, se le asigna completar 12 “tareas” que lo harán comprender el valor de lo bien ganado y también dejarán en él una lección de vida conocida como “regalo” por cada tarea.

Sinopsis extraída de http://otrasvoceseneducacion.org/archivos/212320

Me despido de ustedes con un hermoso atardecer capturado hoy a las 6:35pm desde la ventana de mi casa =D.

IMG_1045.JPG

Sort:  

Bonito sitio para vivir y las pizzas tienen muy buena pinta!! Beinvenido!

muchas gracias amigo @greensmile =) ojala algún día tengas la oportunidad de visitar mi hermoso pueblito, espero sigas leyendo mis post.

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

Hermoso lugar donde vives! Espero algún día visitarlo y ¿porqué no? comer en tu restaurante, porque se nota que cocinas rico por esas fotos de las pizzas. Saludos

¡Holaaa! amiga @lilianajimenez gracias jeje espero algún día verte por acá.