"La vida desde la ventana de un soñador" mi cumple 19 y 1er aniversario en steemit /Mi arte

in #spanish6 years ago

Enhorabuena Amigos en esta oportunidad les voy a compartir la trayectoria y aventuras de mis cortos 19 años de mi vida desde mi pequeña vista espero les guste y tal vez sea de motivación

Hace 19 años que nací, crecí y soy lo que soy ahora.


Así de fácil se puede explicar una vida, en una sola línea, pero la verdad es que ninguna vida es fácil. Un 24 de Julio de 1999, mi madre me trajo al mundo y me dio un nombre que afortunadamente, no es común y era ya una señal de que no vine al mundo a ser común. Crecí siendo amado por ella, yendo al colegio y teniendo amigos qué tal vez fueron fugaces pero me divertía jugando con ellos. Luego, llegó mi hermano, y fue cuando me di cuenta que tendría un compañero de por vida, alguien con quien compartiría el amor de mi madre y sorprendentemente no me causó celos, si no emoción.
Tuve una niñez muy complicada, aunque era un niño bastante enérgico, razón por la cual mis profesores siempre pedían hablar con mi mamá, pero nunca fue nada realmente tan malo, solo conductas producto de ser un jovencito hiperactivo. En la secundaria, mi apariencia cambió del cielo a la Tierra, mucha gente se sorprendió, yo por mi parte trataba de comprender mi cambio físico y que mi ego no me afectara. Siempre he sido humilde y sencillo, que muchos no lo comprenden, pues también fui víctima del bullying, aunque nunca me afectó, creo que por esa parte fui una persona madura. Trate de ser amigo de todos, y quién necesitaba mi ayuda, la obtenía y aunque no me pagaran bien por bien, siempre tendí la mano.

Durante esos años conocí mucha gente, entre ellas una en particular, chica. La primera persona en mostrarme de una única y magnífica manera de que el amor si existe y que puede venir en forma de una hermosa chica de ojos cafés y cabello largo castaño.

Ahora no todo ha sido una aventura común y corriente me ha tocado comerme muchísimas verdes como quien dice jeje! Pasar por las llamas! Mi niñez fue muy dura al ser hijo de padres divorciados y una familia disfuncional teniendo un hermanastro súper cruel y de mal corazón quien solo tenía un celo terrible al yo ser adoptado por su padre quien sería mi nuevo papa... Procesos tras proceso y situaciones vergonzosas se pueden padecer en una familia así jajá. Pero aun así siempre pensé en lograr ser alguien grande e importante para demostrarme a mi mismo que jamas seré igual a los demás miembros de mi familia que fracasaron.

Paso el tiempo y fui evolucionando y cambiando era gordito y redondito, paso el tiempo y fui estirando y conociendo gente diferente que aunque siempre solían mofarse de algún rasgo físico mío yo siempre me reía de sus comentarios e incluso me mofaba de mí mismo para causarles mucha más impotencia jeje! era un chico pila.

El tiempo en la secundaria fue fuerte, muchas tentaciones y amigos quienes solo querían tener a quien molestar, como también hubieron amigos a quien estimo mucho pero dejamos la amistad por x o y situación, en el transcurso de los años en la secundaria conocí ya el último año para graduarme y salir esa chica interesante apareció, una sonrisa muy hermosa que conquisto mi corazón ¡sin ella saber! y me di cuenta que estaba en problemas, ¿porque? como hacia un chico feíto y sin muchos rasgos dotados para conquistar a una joven tan llamativa jajá pues comenzó mi batalla personal y física en intentar conquistar dicha jovencita, pocos meses después al intentar mil y un estrategias sinceras para conquistar su corazón ella medio cedió xD y gane la primera batalla! de mi vida.


Esta joven al pasar el tiempo me enseño muchísimas cosas, encontré un apoyo incondicional y sin interés en ella, jamás conocí a tan chica tan sencilla humilde, hermosa y con tan lindo corazón. Sentí que había recibido un regalote del cielo, llego el momento de conocer a sus padres . Woo jeje con razón la chica era tan recta y perfecta pues tenía unos padres súper preparados quienes la fueron formando como toda una profesional al ver los ojos de su padre y madre pude ver el ¿porque? de sus ojos penetrantes y hermosos una combinación de ambos padres quienes portaban ojos muy simpáticos.

Empecé a conocer a su familia y me sentía súper raro, un chico súper sencillo, morenito, feíto y delgado jajá dirían por ahí. Un prospecto que no todos quisieran tener para su hija xD Comenzó otra súper batalla en mi vida " Ser el mejor prospecto" día tras día intentaba dar la mejor cara de mi durante 2 años Demostrando que detrás de una carita feíta podía ocultarse un gran pero gran ser. Gracias a eso me proyecte hacia una vista distinta, mis metas cambiaron deje de pensar querer obtener un trabajo normal y una vida normal y comenzó mi visión emprendedora y motivado a 1000 en ese tiempo exactamente 2 años y 7 meses viví de todo! hacia súper locuras jajá debido a que mis padres también eran celosos y pues no querían que me enamorara tan temprano igualmente los de ella y se nos tornaba nuestra relación muy complicada....
Sin embargo jamás me rendí y fui cada vez un paso más adelante que mis padres comencé a comprarme mis cosas ayudar en casa e intentar ser distinto o maduro sin embargo mi padre siempre quería que fuera mucho más! en mi país se torna muy difícil estudiar en una universidad pública, porque paro tras paro perdí 2 años de mi vida sin estudiar, sin embargo pude aprender muchísimas cosas nuevas y maneras distintas de generar dinero, cada situación me ha enseñado a evolucionar a los problemas.

Gracias a esta nueva batalla logre empezar a forjar un futuro muchísimo mejor siempre se tiene un segundo padre o madre en la vida quienes te apoyan o aconsejan. A mí me toco una segunda mama súper celosa jajá pues era la mama de mi chica ideal, mi mejor amiga o novia :D cuyos consejos me han ayudado a madurar con el pasar del tiempo, quien me ha sacado de apuros mil veces y a quien valoro muchísimo a pesar de ser algo sobre protectora la entendía hemos tenido mil diferencias pero siempre logramos sonreír ante las dificultades y ha sido quien me ha motivado cada vez más en ser el mejor en todo lo que haga. En un país con tanta crisis se me hacia difícil soñar y despegar mi mente del techo.
Esta chica tan peculiar ha sido la mejor persona que en mi vida pude conocer un apoyo que no he tenido jamás y he pensado que quizás nos conocimos por algo y mi mirada jamás se despegó de ella por algo. Pues gracias a ese encuentro mi yo del futuro empezó a verse distinto, comencé en pro de mi nueva persona, superarme ser alguien mejor y sobre todo a confiar más es Dios aun cuando me he sentido súper deprimido Dios me regalaba una palabra de aliento o cariño de esta chica quien ha hecho de mí una mejor persona y por ella Lograre ser El mejor en todo lo que haga, y de su madre por enseñarme a ser un señorito maduro y capaz de hablar como alguien maduro y responsable gracias a eso he superado muchísimos miedos escénicos o personales jeje de Antemano le agradezco eso a Esa señora tan Esforzada.

¿Un amigo muy cercano a un padre? Eso encontré en Steemit jamás lograba salir de un diseño o post patético o rutinario. Sin embargo en la familia @cervantes me encontró un hombre súper amador del arte y con un carisma único quien me enseño con mucha paciencia como hacer las cosas y quien me hacía superarme en cada post, mis post pasaban por muchos filtros entre mi chica favorita y el. Fui creciendo en esta plataforma de una manera increíble y pude ser de ejemplo para muchos... ¿Amigos como hermanos? esos encontré en la familia de @engranaje quienes fueron pioneros de mi progreso en steemit y así mil y un cosas que he superado y seguiré superando.

Aun cuando digan que no puedo, no lo lograras, serás un fracasado. Me dan más motivos de superarme y ser el mejor y lo fascinante es que tengo personas que amo con mi vida y valoro porque siempre estarán para mí, sin ningún interés


Agradecido de ellos Rafa, yarh, mkh, ladp, laurita y muchos más y Gracias a Steemit por este 1er año en esta plataforma que me regalado mucho más que dinero una familia

Gracias a ellos puedo decir que; Mi visión comenzó a tornarse en algo más que solo ser una persona que va a la universidad, estudia, se gradúa y trabaja lo que estudió. Pues ya quería algo más, quería surgir, generar nuevas ideas y ganar dinero de manera distinta, disfrutando lo que estaba haciendo, e innovando. Me sorprendí a mí mismo cuando comencé a tener nuevas metas más grandes y querer ser el mejor día tras día.

Ahora que ya tengo 19 años, me siento feliz por lograr cosas que muchos jóvenes a esta edad aún no lo han logrado, y espero poder seguir creciendo en esta Red social y en otros ámbitos de mi vida y carrera.

Gif de una parte de los pasos de mi dibujo


Mi gran ultimo esfuerzo, el cual aun no les mostrare su proceso o desarrollo pero muy pronto lo haré.

Nota

Todos los dibujos animados fueron facilitados por una aplicación de android llamada Bitmoji en el cual creamos un personaje similar a nuestra persona y de allí podemos elegir muchísimas características que queramos.

  • Los invito a ver esta nueva etapa en mis siguientes publicaciones, dibujos y palabras.
  • De corazón, gracias a los que me leen, a Steemit y a mis compañeros en la plataforma.

Como siempre digo.

El mayor obstáculo para tu crecimiento es la capacidad que tengas de limitar tus sueños
La mayor satisfacción para el ser humano es materializado sus metas e ideas planteadas.

Sort:  

Me encantó amor, qué bello mi vida :( te amo mucho me alegra demasiado todo lo que has logrado y que yo he estado ahí para ti jeje te amo sigue así

Por mil años más :)

Me encantó tu post!

CURADORES-01.gif

Gracias jeje un millón.

Felicidades broo

Congratulations @jbfa! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!