LIDERAZGO EN 5 FRASES

in #spanish6 years ago

Hola mis Stemiants

Hoy quiero compartir con ustedes 5 frases que desde mi percepción definen las cualidades de un buen líder, estas frases han sido plasmadas por alguno de los personajes mas influyentes de la historia.

Bien sea basadas en la guerra o en el manejo una empresa, los mejores líderes siempre han sido capaces de inspirar a los demás a través de sus palabras y acciones.

Por eso, les traigo una recopilación de las frases que desde mi punto de vista son las más motivadoras dichas por reconocidos personajes acerca de lo que hace un gran líder y que trato de poner en practica en cada uno de mis emprendimientos.

Preparados??

1.-STEVE JOBS


Fuente

2.-MARGARET TATCHER


fuente

3.-NAPOLEON BONAPARTE


Fuente

4.-WARREN BENNIS


fuente

5.-PETER DRUCKER


fuente

Espero mi post sea de gran ayuda y utilidad para todos y como siempre les digo Nos seguiremos leyendo.

Sort:  

muy bueno el estar motivado eso sí me alegra las frases muchos éxitos

Gracias por leerme, igualmente para ti Bro!!!

gran post, hermano