Contacto de Azúcar... Fragmentos Naturales

in #spanish5 years ago (edited)
     Frio y cálido, realmente un sentimiento sublime para presenciar la deslumbrante lluvia. Fue tranquilo observar por la ventana empanada; las plantas ruborizadas por el contacto del agua y el sonar de los arbustos chocando entre sí; siendo el viento causante de la orquesta sonora dentro de aquel bosque floral. Sentí curiosidad y decidí salir del tranquilo dormitorio en el que me encontraba, quien frustraba mi experiencia para remojar mi piel con en aquel frenesí natural y tan hermoso.

📸 Fotografía | Momentos de ambrosia 1/2 📂

CÁMARA FUJIFLIM 12 MP

     Fue sorprendente como mi piel se erizo al instante, luego de escapar a la intemperie, simplemente por aquel frio que me abrigo bruscamente; me dispuse a sentir la lluvia para impregnarme entre la pureza y la ofrenda por la Madre naturaleza. Sinceramente, lo agradezco y afirmo sentirme afortunada por estar nuevamente en esta época tan serena, donde todo retoma pigmentos viviente y resaltante como el sinónimo de floración y alegría.

📸 Fotografía | Momentos de ambrosia 2/2 📂

CÁMARA FUJIFLIM 12 MP

     Alcé mi mano y al sentir ese rociar que anunciaba el resultado de mi acción, me detuve y lo pensé, pero con seguridad me entregue al contacto... Cuando reposaron las primeras lagrimas; me sonroje al sentir dentro de mi innumerable sensaciones ocultas y detallas de aquel remojo delicado.

📸 Fotografía | Percutir entre los Oasis 📂

CÁMARA FUJIFLIM 12 MP

     Despues de aquel duradero acontecimiento, al salir el sol me aventure al campo para inmortalizar el momento dentro de una fotografía. Encontré, buscando entre los arbustos; una flor rosada entre un oasis de pequeñas florecillas que lograban resaltar aún más aquella flor...

💻 Gracias por regalarme unos minutos de tu tiempo para leer este post.

Sort:  

Congratulations @jeandartvi! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Congratulations @jeandartvi! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!