Ser papá de una gimnasta no es facil... pero disfruto cada instante

in #spanish6 years ago (edited)
Saludos mi querida comunidad!


Siempre he expresado mi admiración hacia mis hijas, son niñas fuertes y decididas, una de sus actividades del dia es ser gimnastas, un deporte con una disciplina estricta, me sorprende como con tanta dedicación asumen su responsabilidad, no es facil ver que otros niños a la edad de ellas tienen otras clases de actividades como juegos, redes sociales, visitar otros niños y me parece increible que ellas prefieran ir a entrenar, eso me llena de orgullo, no es que lo otro no sea bueno pero ya desde pequeñas estan aprendiendo a tomar desiciones de lo que es mejor para ellas.

No es facil, ser papa de atletas, veo como mi esposa anda entre corre corre con ellas, pendiente de cada detalle, que si el moño, que si la puntera, cargar los implementos de entrenamiento, que es mucho trabajo tambien pero que ella siempre expresa que aunque algunas veces sea algo estresante cumple con mucha alegria ya que su felicidad al igual que la mia es el bienestar de nuestras hijas.

Proximamente el 15 de este mes mi hija mayor @sarahjireth tendrá una competencia de gimnasia ritmica, donde se realizara fuera de la ciudad, los preparativos ya van avanzado, aca es cuando el trabajo de nosotros como padres se agudiza, porque cada detalle nos compete a nosotros. Pero llega un momento donde dices: "Valio la pena" y es cuando la ves en el tapete realizando su respectivo esquema, haciendo cada dificultad, cada equilibrio y no me deja de sorprender verla hacer ejercicios de flexibilidad que jamas en mi vida pense que era capaz de hacer, ahi es donde todo se convierte en satisfaccion y no me lo pierdo por nada, porque para lo que me necesite mi niña ahi estaré

Ya se acerca la competencia y siempre estare ahi para mi hijita para todo lo que necesite. Ser papa de gimnastas no es facil pero siempre disfruto cada instante con ellas..

Las amo inmensamente mis atletas favoritas

g-gif-update.php.gif


Las fotos son de mi autoría


Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Por supuesto que es para estar orgulloso. Es de alabar que tan pequeñitas se esfuercen tanto por conseguir unos objetivos .

Si son mi orgullo, esta disciplina no es facil por eso las apoyo en todo!

¡Hola, Jeander!

¡Pero qué hermosas tus niñas y qué orgullo debe ser para ti que practiquen este deporte tan dificil pero a la vez gratificante!

A mí me encanta la gimnasia rítmica, es uno de los deportes que más me apasionan y por ello me ha gustado mucho ver estas fotografías y que nos platicaras un poquito de cómo es la vida de un padre cuyas hijas practican esta disciplina.

Mi hermano también practicaba gimnasia y para mi papá era un calvario pues le preocupaba que en cualquiera de los giros o saltos que él tenía que efectuar, se lastimara gravemente. ¿Te pasa lo mismo?

¡Saludos!

Gracias! Cuando yo estaba chamo practicaba gimnasia artistica, es decir ya estoy familiarizado es este medio pero es diferente ya siendo siendo el padre y no el atleta, al principio si me preocupaba ya que en la gimnasia ritmica aunque no se hacen maniobras de saltos, si deben que tener cierto huesos dislocados para poder lograr unas que otras dificultades, al ver como era la preparación y estando muy chiquitas como de 5 y 6 años me dolia verlas, pero poco a poco nos fuimos acostubrando. Muchas gracias por comentar!


Esta es una de las dificultades en la cual comentaba.

Lo importante es incentivar a los niños a que hagan deporte. En esa etapa de formación los estudios y la actividad física deben ir de la mano. Dios bendiga a tus pequeñas! @jeander Saludos.

Les deseo el mayor de los éxitos, esperando verlas en las próximas olimpiadas. :)

Interesante post amigo, cuando estaba pequeña practique por un pequeño tiempo gimnasia rítmica, pero después de salir de la escuela me incline por la danza. Sin duda algunas son disciplinas que piden amor, tiempo y dedicación.
Saludos.