mi cumpleaños numero 26 un dia lleno de sorpresas

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit los tenia abandonado e regresado a la acción y para contarles sobre un día muy especial para mi el 28 de junio el día donde llegue al mundo y hoy cumplo 26 años de mis aventuras por este mundo que cada día me llena de sorpresas.

Este día inicio muy normal me levante de la cama cepille mis dientes y desayune en horas de la tarde mi madre viene a visitarme y me trajo una rica torta también vinieron amigos con ella y parte de mi familia aquí les presento la hermosa y rica torta que hizo mi bella madre.

TORTA DE CUMPLEAÑOS 1.JPG

Mi familia y mis amigos me dijeron esta torta solo es el principio te tenemos mas sorpresas me llevaron a comer una deliciosa comida no me lo espere fue una bonita y deliciosa sorpresa de su parte.

30412670_586239095088797_5482246756563419136_o.jpg

29663269_582893888756651_3221679608300612139_o.jpg

Me dejaron sin palabras creo que a sido mi mejor cumpleaños la tienen difícil para el año que viene jajajajajaja.

Cuando ya pensé que todo había acabado me tenia al ultimo jefe un helado brutal que me llevo al cielo y devuelta aquí les presento a esta obra de arte jajajajaja

29597907_583412732038100_4380729029653082585_n.jpg

Para finalizar quiero darle las gracias a todos lo que hicieron de este día muy especial muchas gracias siempre los llevo en el corazón.

Sort:  

Source
Using irrelevant tags, especially popular tags, makes it hard to find good and relevant content. Please try to use only relevant tags when posting.

steemit

  • A tag for posts about the Steemit website itself. Posts can include suggestions on how to use the website, improvements, or discussion about Steemit Inc.

steem

  • This tag is for discussing the STEEM/SBD tokens or the STEEM blockchain itself.

More information:

The Game of Tags

Hola @jeiko, buenas noches.

Primero que nada, muchas felicidades por tu cumpleaños, esas rolo de comidas se ven bastante bien, pero lo mejor es compartir con las personas que son. Por otro lado es importante que tengas cuidado en como usas las etiquetas, eres relativamente nuevo y hay cosas que aprender.

Las etiquetas ayudan a que los artículos queden ordenados según lo que quieren ver los usuarios. En este caso usaste la etiqueta "steemit" en un artículo que no me habla nada relacionado a la plataforma Steemit, lo correcto es que solo se utilicen etiquetas que tengan relación con el artículo.

Saludos.

hola muchas gracias por felicitarme y por el consejo de verdad lo aprecio mucho es importante seguir aprendiendo saludos.

Felicidades me alegro que disfrutaras mucho tu dia, que cumplas muchos más ;) saludos

muchas gracias linda saludos.