*Mi Propuesta de Matrimonio* - *Me Voy a Casar Amigos de Steemit!!

in #spanish6 years ago

Hola nuevamente mundo de steemit, bienvenidos a un nuevo post hoy quiero compartir una Maravillosa experiencia que tuve hace unos días y fue ( La Propuesta de Matrimonio ).
Waoo nunca me imagine que este día iba a llegar y tan rápido, me voy a casar y ahora viviré una nueva vida y experiencia es tan genial sentirse tan enamorado y el saber que vas a compartir una vida con la persona que amas y que mas te encanta! ( Estaba mas Nervioso, pero bueno ya estaba allí jajaja )
100_5473.JPG
100_5472.JPG
Muchos les tienen miedo al casamiento o mejor dicho al matrimonio, bueno yo era uno que le tenia mucho miedo al matrimonio pero al pensar y ver que amas a la persona que esta a tu lado, la que te apoya , te ayuda, te quiere, te ama y va a estar contigo en las buenas y en las malas, entonces decidí dar ese paso tan importante en mi vida pues la amo y decidí pasar toda mi vida con ella.
100_5475.JPG
100_5477.JPG
díganme si no es bella y hermosa ;) pues en realidad es espectacular es una dama una chica que me mata en todos sus sentidos no hay mas que decir, ella es única y lo que me encanta es su corazón y seamos realistas el cuerpo llama pero el corazón enamora, hay un dicho que dice ¨Que en el corazón nadie manda¨ y es verdad entonces la valentía es el Amar, porque para que sepan todo el mundo puede sentir, pero no todo el mundo puede Amar.

Sin mas que decir mis amigos de steemit aquí esta mi perfil @Jeiko
Aquí les seguiré contando y mostrando de mis viajes y experiencias, gracias a ustedes y su apoyo que me animan a seguir buscando cosas nuevas para mostrarles y seguir contándoles cosas de mi vida y de este mundo tan hermoso gracias Steemit por su apoyo... @jeiko
#LaAmo
#MeVoyACasar
#MeSientoNerviosoYemocionado
jajajajaja Gracias mi gente de steemit los Amo Gracias...

Sort:  

Esta muy bello todo, fuiste muy valiente hacer eso publica mente mucha suerte.

jajaja sip, graciasss

éxitos en tu nueva etapa, Dios los bendiga, saludos jeiko!

Felicitaciones bro! y que tengan una vida llena de prosperidad y exitos

Felicidades exitos