CARTA A MI MEJOR AMIGA

in #spanish6 years ago (edited)

No tuve la oportunidad de despedirme aunque fui yo quien dio el adíos. Hoy solo quiero un momento donde pueda llenarte de recuerdos.

Desde que te conocí supe lo mucho que significarias en mi vida y los momentos importante que vivimos juntas son evidencia.

Recuerdo nuestro primer congreso de danza, me emocionaba y calmaba la idea de que lo estuviera compartiendo contigo por que aunque era algo sorda y los pasos no me salian de la mejor manera tu estabas riendote conmigo.IMG-20150608-WA0005.jpg

Recuerdo cuando me quede sin la señora de limpieza y tuve que llamarte para que me ayudaras a limpiar el negocio, nos pasamos dos horas cantando canciones de ‘’Somos tu y yo’’ mientras trapeabamos el piso, fue muy gracioso y mas cuando toco el ‘’Rock de aran’’ JAJA, esa estuvo caché.!

Enfrentamos el rechazo, la hipocresia, el desamor y fracaso juntas. Fuiste la hermana mayor que nunca tuve, hoy te extraño mucho más que antes y solo espero que donde sea que te encuentres este sonando nuestra canción, i love you.

Estoy agradecida por las cosas que me enseñaste, por lo mucho que me ayudaste a creer y por que me soportaras aun cuando ni yo lo hacia, creías en mi y de lo que era capaz, gracias, gracias por los momentos malos y buenos, por cuidarme y protegerme, por verme como una niña de 12 y alejar a todo lo que crías me hacia daño, por tomarte el tiempo para estar, gracias, i love you my little piece of heaven.

La amistad es un tesoro como perla que no encuentro y lo que se, es que tu amistad me hace bien

Fotografia de mi auditoria, tomada de mi antiguo telefono NOKIA ASHA 311

Sort:  

Muy emotiva tu carta @jen11. Siento mucho lo de tu amiga y créeme cuando te digo que se lo que se siente perder a un ser querido. Mi mas sincero apoyo.

Que bonita carta ♥ y que linda su canción :'v si es la que pienso de Avenged Sevenfold, también lloraré Y_Y

Gracias♥


te ha visitado el trail del sr.cianuro ven y unete a esta noble causa y si ya participas en el trail y el fan base muchas gracias por ello :D

Att: @Srcianuro