“Hace 5 años yo… ” PARTE 2

in #spanish6 years ago (edited)

 

 Hace 5 años las cosas eran muy distintas a como son ahora, demasiado. Es evidente que a medida que pasa el tiempo las cosas cobran sentido, algunas lo pierden, personas se van mientras que otras llegan y nosotros, nosotros evolucionamos con todos esos hechos. De todas las cosas que hice hace 5 años hay  una en particular que me cambio, aun me pregunto si me hizo mejor. Sonará a cliché pero fue el baile, he hablado de ello en post antes publicados pero fue algo que realmente me marco de la misma manera que marcas y marcas un paso para que salga perfecto en el tiempo determinado de la canción seleccionada. 

Llegue el baile cuando mi nana me llevo a una iglesia donde estaba este grupo, en un tiempo me llamaron para un casting que hubo y quede, comenzó todo.  
                                                      
Conocía a estos chicos con los que compartía el grupo pero no me había relacionado bien con ellos así que se me era muy difícil, era muy tímida – algo de lo cual tengo un 10% ahora – así que no sabía como fluiría todo pero al principio todo iba bien, los ensayos, las clases y presentaciones dentro de la iglesia eran geniales.

Tuvimos nuestra primera presentación grande que fue en uno de los congresos de coreografía, el primero. Sufría de pánico escénico, antes me iba bien por que era gente conocida y me colocaban en la parte de atrás así que rela pero esta vez era distinto. No me quedo de otra que quitarme los lentes y como no veía tenia una excusa realista para imaginar que no había nadie pero luego aprendí que tenia que saber manejarme en publico si quería crecer en ello.
                               
 

Ese congreso lo ganamos así que eramos invitados a participar en eventos de la misma comunidad como en escuelas, cierres de proyectos, entregas de boleta y demás. Aprendí a ser un ejemplo por el idioma que nuestro baile tenia, a soportar la carga de ‘’Yo quiero bailar y ser como ustedes’’ conllevaba. Era alguien muy dulce e indefensa que a todo le ponía sentimentalismo lo cual era un arma de doble filo. 

El crecimiento trae procesos y el mio comenzó con mis compañeros, no todo es perfecto y en ocasiones los caracteres, pensamientos y personalidades de las personas chocan sin precaución. Así que me toco aceptar que no podía cambiar al resto y tenía que ser tolerante por mi lugar ahí (para ser sincera) y por ser mejor persona aunque todos dijeran que no lo era.
                                                   
 Si pudiera darme y darles un consejo sería: En ocasiones las cosas van a ser difíciles y tendrás que aprender a lidiar con ello, del mismo tamaño que sea el proceso sera la recompensa. Tendrás que recordar que para nada tiene sentido lo que aprendes si no lo colocas en practica, paso a paso. La vida es la música a la que le tienes que hacer una coreografía, tu eliges de que va.
 

Espero les haya gustado y garcías por pasar por aquí familia, bailemos juntos, aprendamos juntos.      

 ¡Nos leemos en el próximo post! Familia Steemit

Sort:  

Nice post...even though i could not read this post.

thank you even if you have not read it by passing by here

¡Esto sí que es otra onda! :D

Jaja rela
¡gracias por pasarte por aquí!