¿JEN? ¿POR QUE?

in #spanish6 years ago (edited)


¡Hola Steemians, que onda?!

En el post ¡SOY MUJER! les dije que si querían que les contara por qué utilizo, me presento y siempre resalto que me llamo JEN me dijeran, y la señorita @sophiegeek me pidió que lo hiciera así que ¡Comencemos!


Hace un par de años acompañada de unos chicos compartí una serie de actividades que nos demandaba convivir cierto tiempo juntos. La convivencia no fue muy buena, nos llevo a tener ciertos desacuerdos y la mejor decisión que pude tomar fue dejarlo. Esto trajo una serie de consecuencias donde me vi afectada por comentarios y malos entendidos pero que tuve que afrontar ya que no eran ciertos.

Los comentarios se extendieron a personas fuera del círculo que me reconocían en diferentes lugares a los que iba. Tenia la costumbre de que cuando llegaba a un lugar nuevo con personas nuevas me presentaba formalmente con mi nombre junto al apellido y en una reunión que me invitaron un grupo se me acerco y me preguntaron ‘’Tu eres Jenifer Gauna?, la chica que dejo X lugar?’’, mi expresión fue totalmente de asombro. Esto siguió pasando como por 4 ocasiones más hasta que decidí aclarar todo y presentarme desde ese entonces en adelante como ‘’Jen’’, ya que en su pronunciación suena como el YING y el YANG, y pues yo estaría en el medio de eso que llamamos BIEN Y MAL.

Para todas las personas que me conocen desde ese momento para acá soy Jen, que además es lindo (no pueden negarlo).

En ocasiones nos veremos sometidos a este tipo de situaciones en las que una simple palabra mal entendida creara un alboroto. Por eso es justo y necesario tener como primera opción platicar y aclarar todo con buenos argumentos donde la ira, el enojo y la imprudencia no se adueñen.
Un simple mal entendido me llevo a acortar mi nombre y darme cuenta que a veces no se trata tanto de lo que decimos si no de como lo hacemos.

Espero les haya gustado este post y gracias por pasarse por acá.

#ApoyoLatino

Querido minnow si buscas apoyo esta es tu oportunidad. #ApoyoLatino te garantiza votos, ayuda, te alienta mientras te guía, te aconseja, te abre puertas y te da a conocer cosas que quizás no sabías, para que no te rindas en esta plataforma, o mejor aun, es un lugar para mostrar tus talentos y así aprender de ti y nutrirnos en conjunto. Animo, #ApoyoLatino te espera en discord https://discord.gg/8M9h8R8

¡Nos leemos en el próximo post!, Familia Steemit

Sort:  

Nuestras experiencias y nuestros aprendizajes nos encaminan a ser mejores personas si así lo decidimos. Todo desarrollo es en beneficio.

Sigue adelante!

Oye, me gustó mucho tu comentario, estoy totalmente de acuerdo.

Piénsalo así, a veces en la vida hacemos, o vivimos cosas, porque creemos que esas cosas nos harán mejores o peores personas, y eso, en mi opinión, es inmadurez, pues ya me di cuenta de que no eres buena o mala persona solo por lo que haces, sino también lo eres según el por qué lo haces. Todo lo que vivimos nos cambia, y no se trata de lo que vivimos, sino de cómo reaccionamos. Uno decide si hacerse peor, o mejor. Lo que vivió Jen es algo que le pasa a mucha gente, pero ella lo tomó bien. De hecho, ella decidió cambiar, tomar otra forma de llamarse, para resolver el problema. Hay gente más exagerada.

Interesante, Jen. Es mejor cambiar de aires, de gente, de apodos con tal de sentirse mejor. Gracias por hacer éste post, bella💖

Es mejor estar rela rodeado de buena vibra así sea solo/a. Bella tu por pasarte por acá💖

¡Sophie! Te extraño. :(

Cambiar de gente y de aires es necesario, aunque muchos no queramos admitirlo.

Pues yo lo admito sin pena... ¡porque es así! Vuelve, cosa linda. Abrazos y escarcha bella para ti💖🦄

Jen muy original. Buena solución tu problema, actuaste antes que se extendiera más de lo normal.
Muchas bendiciones para ti. Gracias por formar parte de la familia #ApoyoLatino
Post votado por el proyecto #ApoyoLatino, gracias a @josecarrasquero

Muchas gracias a la familia ApoyoLatino por abrirme las puertas y apoyar mi contenido, thanks!

;-; Hubiese estado ahí y me pongo a pelear con medio mundo xD Que raios :v les hubiese dicho ¿Quieres peor, menor? Abre cancha JAJAJ Okno
Pero ese nombre me gusta musho :3 Jen, Yen, Llen xD :3

JAJAJA, si la violencia solucionara algo la guerra no se llamara guerra. Es lindo, no hay como cuestionarlo jajaja

Eres como el sí en inglés, pero con toque chino :v jajaja Que mal chiste e.e xd

Jajajaj que sueye, thanks

Hola! Muy buena historia jen jejeje.

querida @jessiam muchisimas gracias por pasarte y leer mi historia, muchas gracias.

Saludos y existos!

Loco, que tremenda historia, no me lo esperaba. Ahora, a tu lado, siento que mi nombre es cualquier cosa :s De hecho, no es tan raro, conozco a una chica que pasó por lo mismo, y ahora no puede usar su facebook normal con su familia, por que le atacan.

Y sí, tienes razón, Jen suena bonito. :)

Muchas gracias querido rick por pasarte por aqui y compartirme tu opinion, gracias aun más por lo del ''jen suena lindo'' :)

De nada :3 para eso estamos, sabes que me encantan tus publicaciones :3 Ay, que bella ;) , eso no fue nada, olvídalo.

Y a mis las tuyas, ya estoy aquí así que me pondré al día con ellas ;)

Congratulations @jen11! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!