Mi experiencia con Yulimar Rojas..Orgullo Venezolano!!

in #spanish6 years ago

En post anteriores comenté, que una de mis pasiones era la lectura y que en mi trabajo lo había materializado muy bien porque aun cuando no era mi cargo oficial, me convirtieron en la oradora de todos los eventos.


En esta oportunidad habían pasado las olimpiadas, en la que la atleta venezolana Yulimar Rojas, puso en la boca del mundo el nombre de Venezuela y no precisamente por su crisis, esta vez una talentosa  mujer había logrado la presea de plata en salto triple, y además de eso era oriunda de mi ciudad natal Puerto la Cruz, ejemplo de que la constancia y dedicación son garantes del éxito.


Resumiendo la historía, la joven prodigio del Estado Anzoátegui, sobrina de un compañero de trabajo realizo una visita en la cual se consagró la Orden de la Cruz en su única clase, y por supuesto yo lei tal reconocimiento, sin perder la oportunidad de retratarme con la atleta.




[IMG_7001.JPG] [IMG_7034.JPG]() ()!
Sort:  

Que fino esto. Orgullo nacional

De Anzoátegui para el mundo jejeje

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jenisbet from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.