Canopy aventura Laguna del viento en higuerote-Venezuela

in #spanish6 years ago

Buenas buenas steemians

Hoy quiero hablarles sobre un viaje que hice hace tiempo a Higuerote, tuve la oportunidad de visitar el parque "Canopy Aventura Laguna del viento"; para comenzar con este post quiero decirles que yo siempre le he temido muchísimo a las alturas, es mas yo era la que se quedaba abajo tomando fotos cuando salia con mis amigos a un parque de diversiones 😔; pero un día vi una publicación en Instagram sobre este parque y dije ¿Por que no? es el momento de dejar ese miedo atrás y les quiero contar mi experiencia 😄.

Primero quiero decirles que este lugar es muy muy hermoso, como a mi me encanta ¡¡TODO VERDESITO!! Apenas llegue quede enamorada ❤, primero nos dieron una pequeña introducción sobre el parque, algunas normas de seguridad, nos colocaron todos los instrumentos que íbamos a necesitar y listo ya empezaron los nervios jajaja, lo primero que pregunte (yo siempre de curiosa) fue si nunca había ocurrido algún accidente a lo que me respondieron, bueno aun no jajaja y yo ya estaba corriendo de vuelta al autobús, no mentira pero casi 😱

27496046_10210884453719947_957486746_n.jpg

Foto: vista del primer puente colgante y el pendulo

Las tirolinas

El parque cuenta con 8 tirolinas de diferentes longitudes y velocidades distintas, esta fue la que probamos primero y pues ya que yo había decidido que iba a hacerlo y que nada podría detenerme, estaba en modo #JennyAventurera😎 jajaja entonces dijeron quien va primero y ahí estaba yo, enganchandome a la tirolina, la cual era una de las mas rápidas, cabe destacar, los muchachos estaban dándome las normas de seguridad pero yo sentía que no los escuchaba a lo que me dicen uno, dos , tres y BAAAMMMM!!!!! ya estaba bajando rápidamente por este cable a alta velocidad.

Y así fue con las 8 tirolinas casi siempre fui una de las primeras en subir, estaba realmente emocionada y con la adrenalina en todo el cuerpo.

Dato interesante: este parque cuenta con la tirolina mas extensa del país con una longitud de 405 metros, ¿Que les parece?

El pendulo (Tarzan)

Bueno amigos acá fue cuando empezó lo bueno, agarranseeee!!!! esto es de las cosas que no tienes que pensarlo, si no solo hacerlo y ya. Les cuento, esta es una plataforma muy alta y a la vista muy inestable, tiene parecido a un andamio pero obviamente es resistente y tiene todas sus normas de seguridad. Acá les dejo una foto para que se hagan una idea.

27661697_10210884454439965_1378796978_n.jpg


Al subir te sujetan de una cuerda al arnés, yo estaba con los nervios de punta por dos razones:

  1. la cuerda estaba sujetada a un árbol ¡¡UN ÁRBOL!!

  2. era realmente alto, y para poder lanzarte del péndulo debes colocarte de la manera que mostré en la foto anterior.

Ya al estar arriba ellos te dicen vamos a contar hasta cinco y te soltamos, yo cerré los ojos y me agarre super fuerte de la cuerda a lo que ellos dicen uno, dos, tres, cuatro y listo me soltaron, jajaja si nunca contaron el cinco 😜

27497189_10210884454719972_1180954703_n.jpg

Como ven en la foto es prácticamente como volar, creo que hasta el momento ha sido la experiencia mas extrema de mi vida, sentí que gritaba como nunca (quede ronca después de eso) nunca me había sentido tan libre

puentes colgantes

El parque cuenta con 13 puentes colgantes, acá yo dije bueno ya paso lo peor, pero no se dejen engañar estos puentes se las traen y mas si haces el Tour con un grupo de personas que les gusta mucho bromear, así que subir estas escaleras no era nada fácil cuando se tambaleaban tanto jajaja.

27496229_10210884454639970_1586172141_n.jpg

Foto: subiendo el primer puente colgante del parque

Aprendí dos cosas de estos puentes:

  1. parecen inofensivos pero no lo son
  2. le tengo respeto a la gente que participa en esos programas de desafíos extremos, ya les digo porque
Los últimos puentes eran literal como los de los desafíos de televisión, pasando por troncos, cuerdas y cosas así donde o te caes o te caes y si me caí como 3 veces jajajaj pero fue muy divertido.

27591004_10210884453399939_832126260_n (1).jpg

Foto: desafió extremo higuerote jajaja

Acá les dejo el link de la pagina del parque donde pueden consultar precios y cualquier duda que tengan 😏 canopy higuerote

Cuando llegue a mi casa reflexione mucho sobre lo que viví ahí, ya que siento que fui una persona nueva al atreverme a hacerlo y sinceramente desde ese día he intentado vivir mi vida sin miedo, disfrutando estas experiencias y atreviéndome a hacer cosas nuevas.

dentro-de-20-anos-estaras-mas-decepcionado-por-las-cosas-que-no-hiciste-que-por-31877.jpg

fuente

Espero puedan visitar este parque y pasarla tan bien como yo lo hice. Saluditooosss!!!

Sort:  

¡Que genial!Se ve divertido, me gustaría vivir una experiencia así. aunque admito que soy un poco miedosa jaja

Jajajajajja pues ese lugar es perfecto para empezar a dejar los miedos atrás :) atrévete!!

Parece que te divertiste :D

Siiiii muchísimo ♥

Esos viajes son un tripeo total... :D