Tuja - Paraíso Caribeño - selección fotografica

in #spanish6 years ago

Hoy quiero compartir con ustedes a través de una selección fotográfica, una de tantas hermosas playas que caracteriza mi tierra natal, Edo. Aragua, Venezuela. Muy poco conocida y aquí se la presento... 

Tuja, exótica playa, con aires caribeños mezclada con una serenidad que te lleva a la meditación.

Rodeada de montañas con una diversidad en vegetación, aguas cálidas y cristalina para tomar largos baños...

 

Contemplar y impregnarse de buenas energías sin mucho ajetreo.

En cuanto a los servicios, cuenta con baños público, ducha de agua dulce, cantina, música, alumbrado eléctrico y una pequeña posada. 

En este rincón paradisíaco puedes acampar, así que no dudes de llevar tu carpa 😎☀


No puedo dejar de decirles que me impresionó muchísimo y a la vez admiré lo limpia que se encuentra está hermosa playa, sus habitantes se dedican a que así se mantenga. Por mi parte gratitud y reconocimiento. 


Ubicación Jenny??? 💭😎

Queda en choroni, localizada a 25 min en lancha... Una extensión de 600m×30m.

Que esperas??? Arma tu mochila y aventurar 😁😎☀🌊✌


Fotografía

Por @jennylu ©---2018


Saludos mi gente de steemit, conectarse con el universo, es mágico... Inténtalo 😎😉



Sort:  

Tú definitivamente eres una Diosa de las aventuras, que playa tan espectacular yo quiero irrrr, tengo casi dos años sin tocar el mar. Que belleza de playa, tus fotografías son impresionantes y además eres muy linda. Me encantó este post de inicio a fin, dulces sueños

Carol 😘❤ como puedes durar tanto sin conectarte con el Mar??? Jejeje y si es bellaaaa por donde la mires, el paraíso escondido así mismo. Gracias por apreciar las fotografías, tuve días inactiva por acá ya regresé activa.. sin duda pasaré por tu blog. Para impregnarme de tu buena vibra 😘✌

Me encanto tu post! las fotos y como lo describes! buena vibra!

James ❤ gracias 😘✌

Nada como ese pedacito llamado Tuja!!!

Así mismo 😎👍 un saludo...

Es una playa fantástica, que lastima que haya perdido las fotos que me tome en esa playa.

Queee!?? 😥😞 Chimbo eso amigo... Pero lo que no puedes perder es la experiencia.. así que relax 😘😉

Excelentes fotos @jennylu
saludos y mucho éxito

Gracias @oroncio 😘😉 un saludo cariñoso para ti!

Es un sitio precioso, un paraíso tropical.

Ah bueno ya sabes, vamos cuando pases por acá.. un abrazo! 😘😂

que bonitas fotos, se ve muy chévere esos paisajes pura Venezuela

Gracias por tu lindo comentario 😁👍😊

Hermosas fotos, sin duda un paraíso, YA QUIERO IR

Espero que pronto puedas ir 😁😎 lo disfrutaras al máximo. 😘

Es evidente la cantidad de sitios turísticos que tiene Venezuela, gracias por mostrar esas bellezas de fotografías.

Así mismo es, Venezuela es un paraíso poco valorado... Gracias por apreciar las fotografías.. un saludo!

Increible, un destino que voy a tomar en cuenta en mi proximo viaje

Genial 😁😎👍 te va encantar!

Este tipo de playas provoca visitarlas, es bellísima. Me alegra mucho que esté tan limpia :)

La última playa a la que fui (Camurí Chico, estado Vargas) también está bastante limpia, pero no presta tantos servicios como Tuja, igual es muy bonita y pasar el día allá es genial :)

Heyyyy gracias por ese dato, no conozco aún playas de ese lindo estado.. espero pasarme por allí.. un abrazo 😘✌

Tuve la oportunidad de conocer Cepe y Chuao.. Pero me quedé con ganas de Tuja!

Brutal 👍😎 apenas tengas la oportunidad anda a Tuja, tiene su magia ...

De verdad me gusta mucho tu contenido e estado viendo tus post espero sigas subiendo contenido como este muy buenas fotos un abrazo y un saludo @jennylu igual desde Venezuela

Gracias por tu apoyo! 😎😁

hermosas fotos amiga, un saludo desde caracas empiezo a seguirte saludos...

Graciassss 😚 fino! Seguido tamb 👍

muchas gracias seguimos en contacto saludos

me propongo conocerla la próxima vez q vaya a mi Choroní querido ;)

Perfecto, me parece buena idea jejeje 😘✌

Venezuela y sus excelentes paisajes!

Siiii, Venezuela ❤ gracias por tu comentario 😊✌

bellas fotos

Gracias 😁✌

Listo bb, lo anotare en mi agenda para ir a visitar... que belleza, cada vez me enamoro de mi Venezuela.

Finisimooo 😎✌ vas a pasarla genial, sin duda!

Hola @jennylu, excelentes toma, la playa, mi lugar favorito. Si a a aventurar en dichos paraísos. Saludos

Me gusta tu actitud, así es aventurar 😁👍😉

Woww que hermoso lugar, no lo conocía. Gracias por compartir ♥

Gracias a ti por apreciar tan lindo lugar 😊😘✌

Ese color del mar no es de este mundo. El paraíso.

Susi cómo me encantaría que fueses, en serio la pasarías genial! Mereces darte un buen baño en ese mar paradisíaco.. 😎😉

Uy amiga esto se merece un voto al 10000% están brutales esas fotos, unas vista desde arriba que parecen hechas con gopro, epa toda una profesional!!! aplausos 👏👏 que divinura ese lugar

Que lindooo, me sonrojas 🙈😘 tu con un pasaje asi sacarías unas fotografías brutales 😎

Bellisimooo amigaaa, me encantaron las fotoos, un abrazo!

Siiii es bellísimo, tienes que ir 😎😘😉 un abrazo!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Heyyyy muchas gracias 😉😁😘👍

Qué bellos paisajes, esas fotos invitan a echarse un chapuzón. Jajajaja gracias por compartir @jennylu 👍

Hehe así mismo 😎 gracias a ti por apreciar lo hermoso de mi tierra ❤😘✌un abrazote!

Hola @jennylu como no apreciar la belleza de esas tierras si también son las mías. Dejé mi país pero allá está mi corazón todavía y espero pronto volver. Saludos.

Que fino que seamos paisanas 😉😁👍 espero que sí puedas volver pronto y disfrutar de todo esto.. un abrazo!

hola guapa hermosa playa como tu saludos

Holaaa, gracias 😊✌ saludos!

Gracias por compartirnos esto, Jenny! Obviamente te voy a empezar a seguir porque eres una aventurera y me encanta. Un abrazo!

Hey qué lindo tu apreciación! Fino nos seguimos 😉✌

Fascinada. Esta en mi lista de viajes. :-)

Calidad que así sea 😁😎✌

votada y reestemeada, me encanto

Jajajaja gracias 😘 me alegra que te haya gustado! Un abrazo!

Jenny este lugar está precioso. Gracias por compartir estas hermosas fotografías de nuestra querida Venezuela. Está en mi lista de lugares por visitar. Bello post.

Gracias pao 😘 genial que vayas 😎✌ gracias a ti por valorar nuestra Venezuela..

Bellas fotos que invitan a tomar la mochila y salir a aventurar buen post amiga siguiendo desde ya!banner1.png

Jaja qué chévere que te inspire a aventurar 😁✌ un saludo!

Hermoso paisaje! Definitivamente las playas de Venezuela son preciosas!

Gracias por pasar por acá y reafirmar la belleza de nuestro país.. un abrazo!

Que hermosos lugar @jennylu conoci cepe bucee en ella y chuao es espectacular me falto tuja que es otra belleza paradisiaca Saludos.

Que brutal que pudiste conocer estos sitios tan mágicos, sigue asi recorriendo nuestra tierra.. un abrazo!

Sin duda venezuela posee una gran bendición en naturaleza, nuestras playas son las mejores.

Bien dicho, una bendición!!! tierra bendita y llena mágicos lugares.. un Saludo!

geniaaaaal post! :D

hehe Gracias mi pana, un abrazote! buenas vibras...

Definitivamente las fotos captan los hermoso y paradisíaco del Lugar . Espero visitarlo pronto.

Siiii anda, es un lugar para Relajarse y desconectarse.. un saludo!

maravillas venezolanas buen trabajo

Gracias por tu comentario 😊✌

wow increíbles fotos, me dieron ganas de ir a quedarme. :3

Tienes que ir mi paisano 😎😘✌

Increíble, se ve que es toda una experiencia que vale la pena. Me dieron ganas de lanzarme a esa aventura. Y lo mejor, vivo en Aragua!

Estas súper cerca! Que fino que eres de allá 😊😘 somos paisanos entonces jeje

Lo que es genial, lo menos que esperaba es que fuéramos del mismo lugar.

Hermosisisisisisisismo lugaaar.. Nuestro pais cuenta con mucha diversidad para viajar... Que bendecido somos!! @jennylu

Que bonita es mi tierra ,no he tenido la oportunidad de conocer tuja ,pero si choroni que esta muy cerca