Ausencia//Absence

in #spanish4 years ago (edited)

Screenshot_20200515-122459~2.png

Porque en tus besos encuentro paz.
Porque el contorno de mis líneas se aferran al recuerdo de tus manos.
Soñándome en ti.
Buscando fuerzas en tu mirada ausente.
Aquí estoy esperando el calor de tu cuerpo sediento de tus besos,
de esos besos cálidos e infinitos
de esos plenos y dulces.
En una larga espera me tiene el destino
¿Cómo podré continuar?
En las oscuras esquinas de mi soledad palpitan mis ganas, sucumbe mi paz.
En éste hueco me alimento de tu recuerdo.
Escribo sin razón, me aferro a ti, pronuncio,
repito, recuerdo.
Empapado de delirio y amor.

Because in your kisses I find peace. Because the contour of my lines clings to the memory of your hands. Dreaming of you. Looking for strength in your absent gaze. Here I am waiting for the heat of your body thirsty for your kisses, of those warm and infinite kisses of those full and sweet. In a long wait fate has me How can I continue? In the dark corners of my solitude my desire throbs, my peace succumbs. In this hole I feed on your memory. I write without reason, I cling to you, I pronounce, I repeat, I remember. Soaked with delirium and love.

Fotografía @kimberlyarocha_