You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿SABÍAS QUE LOS MALOS MOMENTOS DE NUESTRA VIDA TIENEN SENTIDO?

in #spanish6 years ago

Hola! En una oportunidad, alguien me dijo, que yo debía vivir y disfrutar al máximo los momentos desagradables en la vida. En ese momento, me pareció que esa persona estaba fuera de sí, loca de atar, y hasta me reí, y le dije: "Lo escucho y no lo creo".

Con el paso de los años, sucedieron varias situaciones incómodas, y esa persona y yo, nos dejamos de frecuentar y tratar, pasaron unos años más, y ahora sé y entiendo sus palabras en aquel momento.

Lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo nos permite valorar la vida, nuestro entorno y todo lo que contiene y conlleva; claro, no es grato vivir momentos desagradables, pero son inevitables, y hay que aprender a aceptarlos y asimilarlos, quizá, con el paso del tiempo.

Me gustó este post, me permitió retroceder en el tiempo y recordar momentos felices y no tanto.

Saludos y éxitos...

Sort:  

Gracias por leer el contenido @jessfrendcor, yo no lo entendía hasta que leí ese articulo sobre psicología, no podemos apartar de nuestra vida lo malo que nos pasa, tenemos que saber sobrellevarlo y aprender de ello. A pesar de que duela no todo lo malo que pasa se queda para siempre. la idea es siempre obtener aprendizajes de ello.

Totalmente de acuerdo. La idea es aprender de lo bueno y lo malo, y optar por amoldarnos a lo que mejos nos convenga, que por supuesto, se trata de una balanza inclinada hacia lo positivo.