Poema – La Traición de mi amada. Para los amantes de la poesía.

in #spanish6 years ago (edited)


Source

Un afectuoso saludos a todos los amigos poetas, hoy me atreví a escribir mi poema # 1, titulado “La Traición de mi amada” inspirado por unos buenos amigos que lamentablemente hoy día ya no están juntos, esperando sea de su agrado.


La traición de mi amada

Que triste fue descubrir
Que no eras la que yo pensaba
Mi alma gemela
Mi esposa amada.


Fue una cruel decepción
Descubrir que a quien le entregue mi corazón
con otro hombre me engañaba
Cuando yo la espalda le daba.

Heriste mi sentimiento
Yo te creía sincera
Cuando me abrazabas y besabas
Quizás cuando lo hacías en tu amante pensabas.

Necesito que me expliques
Como fue, en que fallé
Por favor, dame una razón
Para calmar mi corazón.

Hoy me encuentro moribundo
con un dolor tan profundo
Que no consigo consuelo
Producto de tu traición.

Por Dios dame una razón
para calmar esta herida
que hoy me deja tu traición
y me separa de tu amor.

Source


Fue un placer compartir este poema con todos ustedes, espero sea de su agrado.