Poema “Pasión de Amor” Para los amantes de la poesía.

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Un saludo cordial a todos los amigos amantes de la poesía, hoy me atreví a escribir mi poema # 2, titulado "Pasión de amor".

PASIÓN DE AMOR

No sabes la felicidad que me das todas las mañanas
Verte a mi lado juntos los dos abrazados
Entre las sábanas de seda de nuestra habitación
Compartiendo nuestro hermoso amor
.

Como dos adolescentes con esa llama ardiente
Con el pasar de los años nada es diferente
Nuestro amor se ha afianzado
Juntos hemos madurado
.

Qué hermoso es sentir este sentimiento
Es un amor tan profundo que queremos gritarlo al mundo
Que todos lo sepan, sin nada que ocultar
Eres mi complemento, mi amor ideal, mi sustento
.

Somos bendecidos, vivamos este dulce momento
Compartir de este sentimiento
Con libertad, sin remordimientos
Un amor sublime, mi pasión de amor, te amo.


Ha sido un placer compartir este poema con todos ustedes, espero sea de su agrado.


Fuente

Sort:  

Te felicito me encanto tu poema,muy hermosa inspiración y que viva el amor.