¿Los sueños pueden predecir el futuro? (Experiencia)

in #spanish7 years ago (edited)

Mi experiencia

Hace unos dos meses atrás: Soñé que estaba con unos amigos en una fiesta en el club, amigos cercanos y un amigo que tenía mucho tiempo sin ver (Cesar), conversaciones y risas, hasta que todo el mundo estaba retirándose, ya habían pasado las horas, y yo me iría a mi casa con mis amigos cercanos (vecinos) como es de costumbre… Pregunté por ellos y nadie sabía, parecía que se habían ido, de repente aparezco en la puerta del club y ellos están montados en un taxi, y les pregunté el porqué se iban sin mi y me dijeron “tenemos que hacer algo”, y yo les pregunté que dónde estaba mi celular, a lo que ellos responden “Búscalo”... En eso, me desperté.

Aproximadamente al pasar de dos semanas, voy al club con mis amigos cercanos, ojo, yo no me acordaba del sueño. Estaba el amigo que tenía tiempo sin ver (Cesar), fue impresionante aunque aún no me había dado cuenta de que lo había soñado, luego todo fue como en el sueño, mis amigos cercanos o vecinos se fueron y me dejaron, se despidieron de mi como si iban a otro lado, muy similar a como lo soñé, luego cuando me despierto y empiezo a buscar mi celular no lo encontraba, lo había perdido, no sé cómo, entre pensamientos de arrepentimiento y análisis me doy cuenta de que había soñado lo que me pasó esa noche anterior. Increíble pero cierto.


¿Qué son los sueños premonitorios?

Los sueños premonitorios son sueños que pueden predecir el futuro por medio de un sexto sentido. Algunos sueños también pueden ser la entrada al plano astral, que es libre de tiempo y de espacio. En el plano astral, incluso si estamos en un estado lúcido, podemos ver eventos del pasado o del futuro. Cuando estamos experimentando el estado de sueño, la atención se traslada a la mente subconsciente, un inmenso mundo interior donde lo que parece imposible se hace posible. A diferencia de nuestras experiencias en la vida de vigilia, estas experiencias a nivel interno no están conectadas por el tiempo o el espacio físico o el tiempo. Es interesante como las personas que han fallecido pueden ir a visitar a sus seres queridos en sus sueños, los soñadores pueden soñar experiencias de vidas pasadas y otros pueden experimentar los (sueños premonitorios). Los sueños premonitorios son experiencias a nivel interno dónde la persona sueña con hechos futuros.


¿Por qué algunas personas pueden tener sueños proféticos, mientras que otros no pueden?

Muchos expertos psíquicos afirman que todos somos capaces de tener sueños premonitorios, pero muchas personas ni recuerdan sus sueños. En muchos casos las personas están tan involucradas en sus preocupaciones personales diarias que las únicas profecías que tienen son de ellos mismos, simplemente se interesan en lo que gira en torno a sus vidas. Pero otras personas tienen cierta preocupación hacia los acontecimientos del mundo a futuro, por eso sus sueños proféticos van mucho más allá de su vida, siendo capaces de profetizar en sus sueños hechos que afectarían al mundo. En este caso los sueños proféticos van desde desastres naturales, ataques terroristas, asesinatos, incluso cuestiones sutiles, como los cambios de energía, seres interdimensionales que afectan a nuestro planeta, etc.


¿Por qué algunos sueños no se hacen realidad?

Existen varias teorías para esto, por ejemplo que no ha llegado aún su momento. Algunas visiones tardan varios años o décadas en acontecer. Algunos chamanes nativos americanos ha profetizado a través sus sueños la llegada del hombre blanco décadas antes de que sucediera. Otra razón es debido a la simbología mal interpretada por esa persona. Nuestra mente subconsciente trabaja fuertemente con símbolos y metáforas, y si no son interpretados correctamente pueden llevar a la confusión y a la mala interpretación. Algunas personas incluso llegan a obsesionarse, llegando a recurrir a la hipnosis para poder encontrar un significado a sus sueños proféticos, y descubrir que su sueño reproduce acontecimientos pasados de otra vida.

Fuente

AY.png

Fuente

¡Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para leer mi post, espero les haya gustado!

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
http://www.mundoesotericoparanormal.com/se-puede-predecir-el-futuro-a-traves-de-los-suenos/

Un tema muy interesante y yo creo que todo el mundo de alguna manera ha tenido algún sueño premonitorio. Hay personas más sensibles o predispuestas a esto pero todos tenemos esa capacidad. Tener un “deja vu” no es algo raro.

Muchas gracias, sin duda alguna es algo común pero en un bajo porcentaje de personas.