Introduciendo mi vida en Steemit desde Venezuela

in #spanish7 years ago

He observado la comunidad de Steemit y me he decidido a hacer mi #introduceyourself para formar parte activa en la comunidad y dar a conocer quién soy ¡podemos aprender algo nuevo todos los días!

IMG00233.jpg
Tengo 19 años, soy hijo único, nacido en el país Venezuela, mas específicamente en la ciudad de San Cristobal. Desde mi infancia siempre he sentido una gran atracción por el arte, lo desconocido y lo diferente. Desde muy temprana edad he demostrado interés por la lectura, actualmente poseo una gran afición por la fotografiá de ambientes naturales y zonas urbanas, ademas regularmente practico mi habilidad de escritura. Venezuela se encuentre en una de las peores situaciones de su historia, aun continuamos sobreponiéndonos a las dificultades y enfrentando cada día con mayor fuerza una dictadura que esta en caída ¡Libertad para Venezuela!

[003067].jpg
Ese conjunto de estructuras en esa depresión entre las montañas es San Cristobal, ciudad mejor conocida como ''la ciudad de la cordialidad'' como su nombre lo indica, sus habitantes (incluyéndome) tienen una actitud amistosa y receptiva con todo aquel extranjero que visite la ciudad. Persona que nos visite tiene que tomar el tradicional licor ''calentado'' es una bebida que se encarga de darle calor al cuerpo en las zonas mas frías de la ciudad, recomendado;)

Actualmente me dedico totalmente al desarrollo de mis habilidades de manera autónoma, ya sea en el campo de estudio, formacion laboral, artistica y cualquier otra area en la que tenga interés, me gusta lograr mis objetivos por mi mismo, aunque creo firmemente en el trabajo en equipo pienso que debemos lograr fortaleza propia como objetivo principal.

[003110].jpg
Soy una persona gustosa de la diversión, cuando tengo la oportunidad demuestro mi forma particular de expresarme. Pienso que debemos de recompensar la compañía de cada persona, conocida o desconocida y la mejor forma de hacerlo es teniendo una buena actitud.

Tengo una gran afición por la lectura y la escritura, desde que era un niño sentí un gran interés por la lectura, el conocimiento y la creación, generalmente leo obras a través de documentos PDF pero tengo una pequeña colección de librosIMG00234.jpg

Durante mi vida he conocido a muchas personas y he llegado a convivir con todos, pero a lo largo de los años he conservado un grupo de amigos con los cuales he compartido momentos importantes de mi vida y hemos mantenido el contacto, somos seis inseparables compañeros, 7 años conociéndonos, hemos visto lo mejor y peor de cada uno, dandonos el apoyo necesario en el momento oportuno. Quedan muchos años mas de amistad12373339_914751645245567_6160807221714647429_n.jpg

Soy un gran amante de los animales, soy fiel admirador de la vida, y mi pequeño amigo Harold me a acompañado durante 1 año, un hamster particular y lindo, ama dormir y comer, de vez en cuando hace un poco de ejercicio, pero mantenerse en forma no esta en sus prioridades.
DSC_0078.jpg

Como dije anteriormente, tengo un gran interes por la fotografia y me gusta captar areas naturales y urbanas. Pueden esperar mas historias con mis distintos trabajos fotograficos en los que trato de captar mi vision del entorno. Ademas planeo subir contenido relacionado a otras categorías en las que pueda aportar mi conocimiento, material y experiencia. Gracias por tu atención. Les dejo unas fotografias de una de las zonas de mi ciudad ¡Seamos amigos el día de hoy!

DSC_0015.jpg

DSC_0014.jpg
Lugar: Tachira - Sancristobal ''Loma del viento''

Nuevamente publico mi #introduceyourself ya que desconocía la sección Spanish.

Sort:  

Hi

Welcome to the best community (steemit) always create valuable and useful content.

Hope you become the inspiration of many people here (steemit).

Because steemit is the best medium for now. Do not worry about it.

Hello and Welcome to Steemit @jesusduque,
what will you be writing and bloging about in future ??

I am @digital-gypsy - nice to meet you !

I would just start following and talk to the people here first, with the time
i am sure the trend is going up with you !

bienvenida, willkommen and velkommen

Good Luck & Cheers

Welcome to this community that really appreciates our posted content. I hope you can follow me. I have the custom of posting photos taken of my iphone and texts of interesting curiosities.
You can become more popular by following people and giving upvote in posts! I believe Steemit has a great future!

oye amigo yo tambien soy de tachira

Welcome to the platform, I wish everything work out for you. It’s not easy here but not difficult neither but just ask an extra effort, engagement is the key good luck I’m @goodaytraders Start by following people and they will do the same.

Welcome to steemit! Nice verification picture!

Please read my welcome message! SteemOn! :)

otro venezolano maaaassss siiiiii... Amigo Bievenido q finoooo... yo tambien estoy nueva un abrazo.