A kilometros de mi hogar

in #spanish6 years ago
hoy me tope con una carta de mi tía para mi abuela la cual me trajo mucha nostalgia, y quería compartir con ustedes ya que hoy muchos venezolanos están lejos de sus madres y familias.


desde la ventana de la casa en caracas esta era mi vista, todas las mañanas tomaba café y veía cuando llegaban las guacamayas. los domingos me paraba temprano igual que todos los días y me sentaba a tomar café en la poltrona de ale a mirar por la ventana y soñar cualquier anhelo pendiente. hoy estoy a kilómetros de casa y no tengo mi ventana ni árbol florecido, pero sueño con la playa y su olor, con el abrazo de mi madre y de mi gente, por comer esas arepitas de la esquina de que luis y ese queso que solo saben hacer en mi tierra, y tomarme un café con las amigas y comadres. cuando patria volverás a tener normalidad y a dejar de doler tanto ? cuando podremos mirarte sin llorar y amarte sin tristeza ? te declaro libre mi tierra amada.
imagen.jpg
vista desde mi ventana

Sort:  

¡Qué tristeza! Todos los venezolanos anhelamos irnos, pero no es lo mismo una vez que dejas tu país. Pronto los aereopuertos serán lugar de reencuentro y felicidad. ¡Saludos desde steemfamily!

muy cierto ese es el vivir del venezolano

¡Me haz hecho sentir el corazón como una pasa! Buen post. Ya vote y te sigo. Feliz tarde.

muchas gracias, saludos

Hermosa carta, sin duda muchos nos sentimos identificados. Con mucha fe algún día volverán. Te sigo, saludos!

eso esperamos todos, que puedan volverse a encontrar con sus seres queridos.

y de seguir con los actuales gobernantes cada dia seran mas los que se van

y el numero va en aumento

Lindo post, te sigo.

te seguí de vuelta, y te estoy leyendo

Muy buen post. Saludos

muchas gracias

Hermoso sin duda todos los venezolanos queremos un mejor futuro, queremos a nuestra venezuela libre.
Saludos!

muchas gracias

Que triste. Esperemos que la situación mejore para que pronto puedan volver a su hogar.

eso esperamos te sigo y te estoy leyando

Que nostalgia sentí al leer tu post, creo que nos pasa a todos los venezolanos
Gracias, excelente

nos pasa a muchos de este hermoso pais

Congratulations @jesusrmch14! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

De verdad que da impotencia esta situación, pero en algún momento nuestras familias y amigos, estarán de vuelta en su querida tierra, créelo que así sucederá.

esperemos y todo sea como antes, esos tiempos se extrañan

Amen,saludos
#steemfamily

saludos # steemfamily

Es muy buen post! Es muy triste pero es la cruda realidad de muchos hoy en día!!!!

si muy triste

Es triste y nostálgico. Fuerza amigo.

Te sigo en la ruta #steemfamily

la verdad que si

This post has received a 0.08 % upvote from @drotto thanks to: @jesusrmch14.

Muchos compartimos tu estado animico por consecuencia de la separacion de nuestros familiares

pronto unidos

Saludos muy buen post te acabo de seguir y votar. Sígueme y vota en
https://steemit.com/poetry/@edagmi/cuando-la-sed-es-de-amor

Gracias amigo