Mi sexualidad

in #spanish6 years ago

Tienes que leer completa esta historia, sin preocuparte por los errores ortográficos, porque hasta ellos tienen sentido.

Enlace

Hablar sobre mi sexualidad siempre ha sido un "dramòn". Que si porque daba clases, o porque tenìa hermanos màs pequeños que yo, o porque trabajaba en planes vacacionales, por la familia, los amigos de la familia, los sobrinos, primos y todas aquellas pobres victimas de mi "depravaciòn". Vivì momentos muy desaradables como escuchar a mi prima decirme "COMO LE EXPLICO YO A MI HIJO DE 4 AñOS QUE ERES GAY" a lo que muy seguro le respondì: OJALA ALGUIEN ME HUBIESE HABLADO DE ESAS COSAS CUANDO ERA PEQUEñO, ME HUBIESE AHORRADO MUCHìSIMAS COSAS, SUFRIMIENTOS... DOLOR. Ami mamá decirme: QUÉ BOLAS TIENES TÚ, cuando se enteró... En otra oportunidad con un ex (unos años menor que yo) viajè a la playa, su mamà con su novio, su hermana con su novio y el hijo de 10 años del novio de su mamà, todos los adultos al tanto de nuestra relaciòn (que defendì literalmente a golpes con mi propio papà por su ineptitud, no me enorgullece pero no podìa permitir màs atropello) ok... todos en la misma casa, las otras dos parejas siempre muy acaramelados, cariñosos, beesos de buenos dìas y buenas noches van y vienen, sentados muy cerca al momento de comer, juegos de esos tontos que solo el amor te hace hacer, y yo tenìa que mantener una distancia prudencial de quien se suponìa era mi pareja porque para el niño presente era imprudente... PERDON??? Me arrechè... hasta el colchòn màs chimbo nos dejaron (no le paro a eso, pero fue asì) me arrechè porque UNO: No soy yo el responsable de que los padres de la criatura no sepan còmo hablar sobre educaciòn sexual, para ese momento tenìa yo 25 años y ya muy claro y seguro de quien era, mi ex me dijo a los dìas en su casa al saber que no estuve de acuerdo con esas actitudes: "NO ME VAS A PONER A ELEGIR ENTRE Tù Y MI MAMà" y batuqueò contra el suelo un paño que tenìa en la mano (cabe destacar que a su mamà hasta el sol de hoy la quiero y mucho y siempre le estarrè agradecido por muchas otras tantas cosas) Yo no pretendìa colocarlo en esa situaciòn pero de algo si estaba y sigo estando seguro... NINGUNO... NADIE... NI SIQUIERA MI MAMA podrà señalarme por mi sexualidad y tener èxito en silenciarme o censurarme. Por ser homosexual y recibir comentarios bien ofensivos de mi papà nos caimos a coñazos y por primera vez sintiò la fuerza de un HOMBRE en un cuerpo ya dèbil por la vejez (el suyo), pero al final del cuento terminè yo con collarìn porque uno de mis hermanos me lanzò al suelo y entre los dos seguìan dàndome mientras mi otro hermano solo observaba. Mi mamà me sacò a mi de la casa, una casa que hasta un documento legal dice que me pertenece en un pequeño porcentaje y no a èl... El dìa que me fui de Venezuela, estuve sòlo con mi mamà, no querìa a nadie màs conmigo en el aeropuerto, ella, siempre bella, homofòbica, pero siempre bella, ha sido mi gran amor y mi màs grande rival, estando los dos juntos toda la mañana hablamos de todo y recuerdo cada conversaciòn, hasta me dijo que recordaba el momento de mi nacimiento, mi mamà por fin se habìa acercado a mi, en medio de un despecho, despuès de dos convulsiones, una desnutriciòn severa, tartamudez y dificultad para caminar, a nada de un ACV segùn mi neuròlogo de toda la vida quien dijo q se requerìan 2 años con tratamiento para estar de nuevo al "100%" ha pasado año y medio y estoy mucho mejor, pero con secuelas, aùn se me enreda la lengua al hablar, olvido con màs facilidad, me mareo con el celular o en un viaje en carro y otros detalles. En fin... despuès de tanto por fin se acercò a mi y aùn cuando sòlo estuvimos ella y yo esas horas en Maiquetìa, al separarnos sin saber cuàndo nos volverìamos a ver, me mandò un mensaje de texto que me terminò de derrumbar y decìa "ERES MI ORGULLO, PERDONAME POR TODAS LAS VECES QUE ME NECESITASTE Y NO ESTUVE ..." todavìa me hacen llorar esas palabras que nunca escuchè... que leì y que siempre esperè... Tan sencillo como que aunque no es lo màs importante de mi vida, forma parte de ella y no porque lo haya elegido yo... SER HOMOSEXUAL ya me jodiò mucho la vida y por los demàs. A mi, lo que realmente me define es que soy ACTOR, INTELIGENTE, CREATIVO, HOMBRE, AMIGO, HERMANO, HIJO, VENEZOLANO, DESCENDIENTE DE LA PASTA Y LA PIZZA, QUE SOY EXCELENTE EN LAS COSAS QUE HAGO PORQUE ME EMPEñO EN ESO, no si me gusta el pene o el culo de otro hombre... que SI, me gusta... Y? Desde hace años estoy muy claro y cuando no hablè de ello fue por no alimentar el morbo de nadie. La gente que quise que lo supiera, lo supo y ha sido el mejor filtro de mi vida para apartar a la gente innecesaria, he oìdo sandeces como que es cosa del diablo, una enfermedad y blah, blah, blah... Pero tambièn ha traìdo amores preciosos a mi vida, el primero me educò, me enseñò... el segundo llegò y para siempre, otro temporal partiò de este mundo, tambièn discriminado por sus amigos y algunas de sus hermanas, lo demàs ... hoy es sòlo eso... lo demàs, lo que dañò, lo que siempre señalò, lo que nunca estuvo dispuesto o dijo: "Yo te acepto, pero no lo hagas delante de mi" eso y otras miles de cosas màs quedan a un lado cuando ves quienes estàn a tu lado por tu escencia... tu verdad... Hoy ese segundo amor sigue siendo el gran amor de mi vida, siempre estuvo, està y estarà como yo para èl, quien me recibiò cuando emigrè y me ayudò a llegar a este lado del charco y a quien espero llegue pronto, porque como sea, èl tambièn es mi familia. Soy Carlos Di Eugenio, un coñoemadre de casi 28 años que literalmente lleva tatuada en la piel la frase SEMPRE FELICE (Siempre feliz) y que no està dispuesto a cambiar eso por nada ni por nadie. AH, Y SI... SOY HOMOSEXUAL. Bendiciones para todos y mucha buena vibra. VIDA Y SALUD!!!

Como verán esta historia no es mía, es de @cdieugenio (en instagram), venezolano en Italia, actor, recreador, emprendedor y entre otras cualidades que desconozco. Somos panas de recreación, pero esta historia no me la conocía y apenas la leí quise compartirla en mi blog. Los errores ortográficos están presentes porque el me pidió que lo colocara textualmente como le salio al expresarse en su facebook (https://www.facebook.com/carlosdieugenio). Espero que les haya gustado su historia y que aprendan a valorar mas a las personas por su simple escencia y no por su inclinación sexual.

Gracias Carlos, por permitirme compartir tu historia, se te aprecia mucho hermano.

Jesús Romero
Instructor de baile
Director de @academiaTeamDancer
correo: [email protected]
Instragram: @jesusteamdancer y @academiaTeamDancer
Facebook: https://www.facebook.com/academiateamdancer
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5cgCAlHVt191bZ0rnWi9Og?view_as=subscriber

Sort:  

Congratulations @jesusteamdancer! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @jesusteamdancer! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!