mi mejor fotografia...

in #spanish6 years ago

Aquella tarde solo contaba con la cámara de mi teléfono celular, pero en esos momentos es que uno desea tener una cámara fotográfica profesional, y el conocimiento para operarla correctamente, porque esta imagen cuando la vi, supe que seria una hermosa fotografía, me llevo hermosas imágenes de Perú prendidas en mi memoria.

"los ojos son la mejor cámara que existe en el universo, y la mente el mejor álbum donde guardarlas".

Perdonen la calidad pero la foto fue tomada con un "iphone se" en condiciones de luz para las que su cámara no es adecuada, aun así esta imagen me ayuda a demostrarles vagamente lo hermoso de la que guardo en mi recuerdo...

Sort:  

Esto es Miraflores?

hola @soumery, si la costa verde, miraflores. saludos

Ese lugar es maravilloso, lo extraño un montón! me hiciste viajar hasta allá con tu post, muy bueno

Me alegra que te gustara, tengo varias fotos de lugares que pude recorrer en Perú, están en post anteriores si gustas puedes mirarlas. saludos

Seguro que sí

Muchacho, allá si que hay carritos.
Muy linda foto @jfprodigy.
Te recomiendo que la publiques en B&W. Busca los contest

hola @armonia gracias por tu consejo lo tendré en cuenta. si en Perú el trafico en esa magnitud es algo cotidiano en las horas pico. saludos