Necesito una fiesta ¿Quién me invita?

in #spanish6 years ago (edited)


Me hace falta relajarme. Quiero unas horas de esparcimiento con conocidos y nuevos conocidos. Echarme unos tragos, no hasta emborracharme, solo para romper barreras y disfrutar.



Me hacen falta los preparativos para una fiesta, escoger la ropa, el perfume, arreglarme... ponerme guapo pues.



Preocuparme por cómo voy a regresar de la fiesta y nada mas sin que importe lo que pasará desde que salga de mi casa hasta el regreso. Bailar sin saber si lo hice mal porque todos estaban igual, dejándose llevar, o quizás fui la estrella.



Fiesta 4.jpg



Quiero volver a estar en una fiesta conversando a gritos mientras siento en mi espalda las ondas de un super bajo que toca un sin fin de canciones que me trasladan, que me hacen sentir con cada vibración lo que los cantantes cantan.


Fiesta 2.jpg

Un "des-pa-ci-to", música de los 80´o de la Billo´s pero bien fuerte, que me estremezca y me deje sordo y afónico. Quiero reír por recuerdos que no volverán, por historias que no me pasaron. Necesito preocuparme solo de si los pasapalos están a la mano o de si el baño está libre.

Fiesta 1.jpg




Echarle una ojeada a la mujer mas insinuante, estornudar por el humo de la parrilla. Cuidar que un niño no se tropiece a mi lado mientras sus padres, a quienes no conozco, disfrutan la fiesta en otro rincón del salón.


Echar los cuentos de la velada durante una semana y un par de anécdotas de esas que duran toda la vida y que al contarlas comienzan con ¿Recuerdas aquella fiesta en la que...?



Llegar a casa contento y embuchado, dormir sin reparar en la hora a despertar porque no tengo ningún compromiso. Levantarme como al mediodía siguiente sin dolor de cabeza pero con un suave dolor de un golpe que al momento no molestó pero que al recordar cómo me lo di me diga a mi mismo "que locura anoche" y sonría ya que no tiene consecuencias.

Dieciséis o 18 horitas escapado de la realidad diaria y entregado a la fantasía y diversión.

Necesito una fiesta ¿Quién me invita?

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

jajajaj muy bueno, me gustó mucho, te felicito.

Gracias en realidad necesito un barranco

Está bonito el post, me gusta bastante, el tema de "una fiesta" es muy interesante jeje sobretodo en esta situación país!

Por eso mismo... ya está difícil un cumpleaños feliz en familia, ni se diga el tipo de fiesta que necesito

y decir que rico quedaron los tequeños...

Esos pasapalos de las fotos no eran precisamente tequeños.... que son buenos pero eran tiempos mejores. Los tequeños eran solo mientras venían antes de los paspalos "fuertes"

This post has received a 2.61 % upvote from @speedvoter thanks to: @jguillermo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jguillermo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

This post has received a 2.61 % upvote from @drotto thanks to: @jguillermo.